Saltar al contenido

¿Cuándo sale el primer autobús de Varsovia al Aeropuerto Varsovia Modlin?

ModlinBus es una compañía que da conexiones directas de autobús entre el campo de aviación de Modlin y el centro de Varsovia. El viaje hasta la parada en la Plaza del Palacio de la Cultura, el edificio emblemático del centro de Varsovia, dura precisamente una hora.

La salida de estos buses acostumbra ajustarse a los horarios de llegada de los vuelos. Puedes preguntar horarios y obtener billetes de manera directa en la página web de ModlinBus.

¿De qué forma llego a Varsovia desde el campo de aviación de Modlin? Mi experiencia y mi consejo!

Almacena esto para después en Pinterest.

En mi caso mi vuelo aterrizó, se suponía que mi vuelo aterrizaría en el campo de aviación Modlin de Varsovia a las 23:45, al final llegamos a las 23:30. y no debimos pasar por un control policial.

¿Cuántos aeropuertos hay en Varsovia?

Es esencial comprender que hay 2 aeropuertos en Varsovia: Varsovia-Chopin y Varsovia-Modlin. Te charlaré muy resumidamente de cada uno de ellos.

El Campo de aviación Chopin de Varsovia está a 8 km del centro de la región y asimismo se conoce como Campo de aviación Okęcie gracias a su cercanía. Este campo de aviación aloja vuelos nacionales y también de todo el mundo de varias compañías aéreas, lo que lo transforma en el campo de aviación mucho más activo de la ciudad más importante polaca.

Traslado desde el campo de aviación de Modlin a Varsovia

Esta alternativa puede ser bien interesante si, como en nuestro caso, viajas con 4 personas o escoges que te lleven de manera directa a tu hotel.

Tenga presente que si viene a Varsovia desde Modlin en autobús o tren, es prácticamente seguramente deberá tomar otro medio de transporte para llegar a su hotel, con lo que va a deber añadir otros 4-5 Zloty al precio del billete, con lo que si viajan múltiples personas, puede servir la pena emplear un transbordo.

🚘 Traslado Privado

Indudablemente, es la manera mucho más rápida y cómoda de llegar desde el Campo de aviación Chopin de Varsovia al centro o a tu hotel. Este es un traslado de puerta por puerta. Esto quiere decir que un conductor te va a estar aguardando en el campo de aviación y te va a llevar hasta la puerta de tu hotel. El beneficio de este transfer es que no debes inquietarte de horarios, sendas, etcétera. puesto que es un transfer privado.

Reserve aquí su traslado privado desde el campo de aviación Chopin de Varsovia a su hotel