Saltar al contenido

¿Cuándo se casó Jennifer Lopez con Marc Anthony?

Los dos solteros, el 5 de junio de 2004, JLo y Marc se casaron en una liturgia que sorprendió a todos en tanto que unicamente se había divorciado 4 días antes. La celebración sucedió en la mansión del artista en Beverly Hills.

La artista Jennifer Lopez dio varios recortes el año pasado desde el momento en que anunció que el actor Ben Affleck le había pedido matrimonio. Desde ese instante, los entusiastas de las dos personalidades del espectáculo se preguntaron si Marc Anthony asistiría a la celebración que organizaron en Georgia.

En esta ocasión las cosas modificaron pues el pasado 28 de enero la salsera desfiló por cuarta vez al altar acompañada de la modelo Nadia Ferreira. Jamás se especuló que la ‘Estrella del Bronx’ estaría que se encuentra en la liturgia, si bien semeja haber puesto ciertas reglas a fin de que se haga la unión.

Rencuentro en el ámbito

En 2016, la pareja volvió a comunicar ámbito a lo largo de la liturgia de los Latin Grammy. Cantaron la canción Forget Me and Turn Around y su interpretación fue tan buena que varios creyeron que había algo entre ellos. Sellaron la noche con un dulce beso en el ámbito.

La histórica pareja no tuvo inconvenientes para juntarse y demostraron ser buenos progenitores para sus hijos. Más de una vez han aparecido en fotografías juntos y compartido instantes con sus hijos que conmueven a sus seguidores.

Cuarta boda de Marc Anthony

Marc Anthony estuvo casado con otras tres mujeres reconocidas antes de casarse con la modelo paraguaya Nadia Ferreira el sábado 21 de enero de 2023

Allí en el mes de mayo En 2022, la exreina de hermosura publicó una fotografía en sus Stories de Instagram exponiendo el lujoso anillo con el que la salsera le habría propuesto matrimonio.

Jennifer López la pasó espectacular exactamente la misma noche que Marc se casó con Anthony

La voz de éxitos como «On The Floor», «Let’s Get Loud» y «Back It Up» no vaciló en comunicar con sus fieles lo que tenía en cabeza ese fin de semana.

El plan de la mamá de Emme y Maximilian estuvo lleno de encanto, distinción y mucha seguridad en sí mismas como Oprah Winfrey, Sofía Vergara y Kim Kardashian.