Saltar al contenido

¿Cuándo son los cierres de Ibiza 2022?

La temporada 2022 entra en sus etapas finales con el primordial fin de semana de cierre que empieza el día de hoy en la isla. Los días de «celebración de clausura» duran hasta mediados de mes, en el momento en que Amnesia el día 15 y Pacha el 16 tienen sus respectivas fiestas finales de temporada. No vas a ser el último, Pikes, Underground o Chinois continuarán libres hasta fin de mes.

Aquí les dejamos ciertas datas de la celebración de cierre Ibiza 2022 / fin de semana 1/2 para despedir esta increíble y extendida temporada.

Blue Marlin Ibiza cierra 2022

Contenido

  • Blue Marlin Ibiza cierra 2022
  • Cuándo es ¿Ibiza va a cerrar en 2022?
  • ¿Están abiertas las discos en Ibiza?
  • Discos Ibiza 2022
  • Fiestas de cierre Ibiza 2023
  • Fecha de cierre Ibiza 2022

Louder Ibiza (Eden, Ibiza) (tixa gb_2) ( t ixag_7) Louder – Closing Parties Ibiza 2022

Una marca en todo el mundo pensada en fomentar acontecimientos de drum and bass con un enorme encontronazo en la escena es Louder. En la mayoría de los casos, organizan cerca de 250 acontecimientos por año y se esmeran por atestar sus vallas de publicidad con enormes nombres en enormes sitios (Printworks, O2 Academies, Ministry of Sound o The Warehouse Project). Las fiestas sobrantes para la temporada 2022 son las próximas:

Informe sobre la temporada en Ibiza de Jonathan Gutiérrez.

Hace algunas semanas concluía la temporada ibicenca, una temporada que ha durado prácticamente seis meses y demostró de nuevo que el mito ibicenco prosigue mucho más fuerte que jamás y que no hay otro sitio en la isla que dé al planeta. para lograr los números y la influencia que tiene esta pequeña isla en la mitad del Mediterráneo. Familiarizados ahora a su éxito y a su nombre engastado en nuestro inconsciente ya hace décadas, no alcanzamos a conocer la anomalía de la que charlamos, el enorme milagro de que este trozo de tierra cubierto de agua se concentre en escaso tiempo. Hora de lo destacado de la escena electrónica. Las esperanzas pospandemia eran altísimas, con previsiones que apuntaban a que tras un par de años de confinamiento, clubbers miedosos desembarcarían en masa y llenarían las discos ibicencas como jamás en su crónica. Más allá de que este verano no estuvo a la altura de las previsiones mucho más optimistas, no tenemos la posibilidad de denegar que este año 2022 fué entre los años mucho más redondos que hemos vivido en lo que se refiere a asistencia y calidad musical.

En el presente artículo no deseo emprender los inconvenientes que se hacen poco a poco más evidentes, como las adversidades que combaten los trabajadores, los costes inflados de hosting y servicios, y la alarmante inclinación de elitismo económico que se prolonga por la isla. . En el artículo solo deseo ofrecer una ojeada a la oferta musical de las discos y sus fiestas mucho más esenciales.

¿Cuándo van a estar abiertas las discos de Ibiza en 2023?

La icónica disco al aire libre y Hï Ibiza ahora han comunicado la fecha de su celebración de apertura de 2023, que va a tener rincón el 29 de abril. Más allá de que no hay mucho más datos sobre otros clubes de la isla, se estima que prosigan el horario frecuente y estén libres a lo largo de los meses de verano, desde finales de mayo hasta principios de octubre. Con la promesa de que la pandemia esté bajo control para entonces, los fanáticos de la música y la vida de nochea tienen la posibilidad de empezar a planear sus próximas vacaciones en Ibiza con esta fecha en cabeza.

Hï Ibiza anunció la fecha de su aguardada celebración de apertura para 2023, que se festejará el 29 de abril. Más allá de que aún no se han comunicado los datos de otros clubes nocturnos en la isla, se estima que prosigan el calendario frecuente y estén libres a lo largo de los meses de verano, desde finales de mayo hasta principios de octubre. Con la promesa de que la pandemia esté bajo control para entonces, los entusiastas de la música y la vida de nochea tienen la posibilidad de empezar a planear sus próximas vacaciones en Ibiza desde esta fecha.