Saltar al contenido

¿Cuándo vuelve el Black Friday 2022?

El Black Friday es el acontecimiento mundial más esencial para el comercio on line y planear una campaña eficaz con anticipación es primordial para poder excelente resultados. Ahora mostramos un comprendio general de los plazos sugeridos para ordenar una campaña de éxito para tu web de ventas en línea el próximo Black Friday, que se festeja el viernes próximo 24 de noviembre:

  1. Hace 3-4 meses (julio/agosto):
    • Define tus objetivos: establece lo que deseas conseguir con tu campaña de Black Friday. ¿Deseas acrecentar las ventas, comprar nuevos clientes del servicio, retener los que ya están, etcétera.?
    • Analice datos históricos: revise sus datos de años precedentes para detectar tendencias, modelos populares y patrones de compra de sus clientes del servicio a lo largo del Black Friday.
    • Establece tu presupuesto: Establece cuánto andas presto a invertir en propaganda, ofertas, descuentos y otras ocupaciones similares con tu campaña.
  2. 2-3 meses antes (agosto/septiembre):
    • Planea tus ofertas: Escoge qué género de ofertas y descuentos deseas prestar el Black Friday. Considere descuentos porcentuales, adquiera uno y llévese otro promociones, envío gratis, regalos con la adquisición, entre otros muchos.
    • Realice novedades en su portal web: asegúrese de que su comercio on-line esté mejorado para el incremento de tráfico a lo largo del Black Friday. Optimización la agilidad de carga, la facilidad de uso y la experiencia del usuario.
    • Diseña tu estrategia de marketing: planea de qué manera publicitar tu campaña. Considere la utilización de avisos de comunidades pagados, marketing por mail, contenido promocional, colaboraciones de personas predominantes, etcétera. , vídeos y artículo para sus avisos y publicaciones en comunidades. Asegúrese de que coincidan con la identidad de su marca y transmitan precisamente sus promociones.
    • Configure sus campañas de publicidad: si tiene planeado utilizar avisos pagos, configure sus campañas en las interfaces de publicidad importantes como Fb Ads, Google plus Ads u otras según su público propósito.
  3. 2 semanas antes (principios de noviembre):
    • Mande e-mails antes: empieze a mandar e-mails a sus suscriptores para producir anticipación y comunicar las próximas Black Deals el viernes. Ofrézcales incentivos para suscribirse a su lista de mail si aún no lo hicieron.
    • Crea contenido promocional: Comparte contenido de Black Friday en tus comunidades y blog. Tienen la posibilidad de ser consejos de compra, sugerencias de artículos o adelantos de promociones libres.
  4. Semana del Black Friday:
    • Publicar promociones adelantadas: considere publicar ciertas promociones exclusivas para sus clientes del servicio o suscriptores mucho más fieles antes del Black Friday para producir entusiasmo y acrecentar la lealtad.
    • Supervisión y cambios: asegúrese de supervisar el desempeño de sus campañas y realice los cambios en el mismo instante según sea preciso. Analice métricas clave como tasas de conversión, clicks y ROI.

Se estima que el Black Friday de Amazon empieze el 18 de noviembre.

El Black Friday es el instante idóneo para ser causantes con lo que requerimos en el hogar o en otro rincón de nuestras vidas. Eso sí, hazlo siempre y en todo momento con la cabeza y conoce cuáles son los distintos costes en las distintas tiendas donde vas a estar intentando encontrar.

En todo caso, Amazon pertence a las tiendas en línea donde mucho más vale la pena explotar los descuentos que introduce en ciertas temporadas del año. Por poner un ejemplo, Prime Day del diez al 12 de octubre vio descuentos de hasta el 35%. Conque verdaderamente merece la pena aguardar algunos instantes en que los costes bajen.

Una fecha muy aguardada por los usuarios

Según un análisis de la Asociación de Desarrolladores y Minoristas (AECOC), el 24% de los usuarios adelantará alguna de sus compras navideñas a lo largo del Black Friday . .

En lo que se refiere a las categorías mucho más buscadas, la encuesta exhibe que el 84% de los usuarios tiene planeado obtener ropa, zapatos y complementos.

TEATRO

No es precisamente ir de compras, pero ¿por qué razón no explotar estos descuentos para invertir en cultura? Múltiples teatros de Barcelona se apuntaron al Black Friday y proponen venta de entradas a costos reducidos. Salas como La Villaroel, Teatre Akedemia, Teatre Goya o Salón Beckett proponen descuentos de hasta el 50% sobre el valor de la entrada. Para preguntar la lista completa, solicitud la sección Black Friday Teatral de la página web de Teatre Barcelona.