Saltar al contenido

¿Cuántas aerolíneas hay en Europa?

Primordiales compañías aéreas de europa. Halle la lista de compañías aéreas para equiparar tarifas y ver recorridos. Estas compañías aéreas tienen la posibilidad de ser tanto de vuelos comerciales como de carga y de otro tipo y trabajan internacionalmente, nacional o regional.

Si estas buscando un hotel en Europa, aquí lo puedes hallar.

De qué forma se eligen las mejores compañías aéreas

El interrogante es ¿quién establece y escoge si una compañía aérea está entre las mejores o no?

Esto se hace por medio de la reconocida auditoría Skytrax, encargada de investigar y equiparar la calidad de los aeropuertos y compañías aéreas de todo el mundo. Estos World Airline Awards son algo tal como los «Oscar» de la industria aeronáutica.

Origen del comburente usado por las primordiales compañías aéreas

La compañía aérea de bajo coste más especial, Ryanair, importa la mayoría de su comburente desde España. Fueron prácticamente 3.000 barriles al día en 2021, lejísimos de los mucho más de 13.000 barriles al día de 2019. Le prosiguen Reino Unido, Alemania y Arabia Saudita. Si bien Rusia importó mucho más de 1.000 barriles diarios en 2019, no superó los 200 desde 2020. De los diez primordiales importadores de comburente de Ryanair, nueve son de la UE y el otro de Emiratos Árabes Unidos, abasteciendo a Ryanair con mucho más de 600 barriles al día.

En lo que se refiere a IAG (International Airlines Group), la compañía matriz dueña de la de españa Iberia, es el mayor cliente individual de comburente de aviación en Arabia Saudita con prácticamente 2.000 barriles diarios en 2021, un número alejadísima de 11.500 en 2019. En este país asimismo se considera la pena capital como una reacción a la homosexualidad.