Saltar al contenido

¿Cuántas asignaturas se convalidan de enfermería a Medicina?

Por norma general, te validarán mucho más si ámbas titulaciones forman parte a exactamente la misma facultad. En todo caso, se le darán un mínimo de 36 créditos por un primer curso aprobado que esté en exactamente la misma rama que otro. Como resulta lógico, cuantas mucho más materias hayas superado en Enfermería, mucho más te validarán para Medicina.

¿Deseas transladar el fichero y no tienes idea de qué forma?

Para transladar tu diploma y seguir tus estudios universitarios en otra facultad, ¡lee atentamente este producto!

¿Dónde se encuentra la nota de corte mucho más baja para la medicina?

El número mínimo de puntos para los estudios de medicina es el mucho más prominente de todos y cada uno de los campos de estudio y tiende a estar entre diez y 11 puntos. Esto significa que para pedir plaza en una capacitad de medicina se debe tener una buenísima nota media en la selectividad. Sin embargo, cada facultad establece su punto de corte, que puede ser aproximadamente riguroso.

Si bien el umbral para estudiar medicina es altísimo, hay que tener en consideración que este no es el único aspecto que se tiene presente en el momento de elegir a los estudiantes. En varias universidades asimismo se tienen presente otros causantes, como la nota media del bachillerato o el éxito académico. El límite para estudiar medicina es prominente, pero no en todos los casos bastante para un espacio en la carrera.

Mi recomendación para los progenitores

Si te hallas en la situación donde tu hijo desea cambiar de nivel, te animo a que le asistas a saber las auténticas causas por las que contempla dejar los estudios. escuela.

Además de esto, anímalo a examinar intensamente el ámbito que mucho más le atrae y hacia el que desea dirigir sus pasos.