Saltar al contenido

¿Cuántas personas pueden viajar en un taxi en Madrid?

Con las limitaciones actuales desde la llamada novedosa normalidad, un máximo de tres usuarios solo podía emprender un taxi de cinco plazas. Los conjuntos de 4 en este momento tienen la posibilidad de viajar en tanto que uno puede sentarse sobre el taburete del pasajero delantero.

Los taxis híbridos de gasolina van a poder pedir un pago único de 300 euros hasta el 7 de julio. Ahora se ha anunciado la modificación del Real Decreto-ley 20/2022, por el que se autoriza una subvención excepcional al carburante este año 2023, que autoriza a los automóviles autónomos que usen gasolina y dispongan de la VT desde el 28 de diciembre (inscripción en el registro de compañías de transporte y – ocupaciones).

Hasta la actualidad solo tenían derecho a la subvención directa por carburante los taxis que usaban GLP, GNC o comburente LNG (todavía se puede pedir la subvención de 410 euros hasta el 31 de mayo) y los taxis diésel con Tarjeta Diésel Profesional.

De qué forma perjudica la novedosa normativa a los VTC

En lo que se refiere a los VTC (automóviles de transporte con conductor), la novedosa normativa que regulará su actividad incluye los próximos puntos:

1 .- Todos y cada uno de los conductores de VTC van a deber sobrepasar un examen obligación de conocimiento del idioma español, la localidad de La capital española, puntos esenciales de la Red social Autónoma de La capital de españa y la utilización de gadgets de navegación.

En Taxi Executive proseguimos en compromiso con tu confort.

Si bien la buena situación epidemiológica deja viajar en taxi sin máscaras, en Taxi Executive nos distinguimos por sugerir seguridad agregada a todos nuestros clientes del servicio.

Por este motivo proseguimos tomando medidas a fin de que tu viaje con nosotros continúe siendo un viaje de la máxima calidad. Somos mucho más que la primera compañía de taxis Tesla, la seguridad de nuestros usuarios es nuestra primordial prioridad.