Saltar al contenido

¿Cuánto cobra La Caixa por sacar dinero?

una comisión desmedida. ¿Precisas sacar dinero de un cajero? Bueno, salvo que seas cliente de Caixabank, es preferible eludir sus cajeros, en tanto que te cobran una comisión por emplearlos, con independencia de la cuota que cobre el emisor de la tarjeta.

Ampliación del servicio para personas mayores

Además de esto, CaixaBank informó a sus clientes del servicio sobre la ampliación del servicio de efectivo para clientes mayores de 65 años, con relación a la modificación de distintas condiciones del ‘ cuentas día a día.

Estos cambios comunicados por CaixaBank afectan a las condiciones de prestación del servicio de caja, el descubierto discreto, la compensación de costos de siniestros en el caso de impago o actualizaciones de seguridad.

Comisiones de tarjeta y efectivo

  • Comisión de 50 euros por emisión y cuidado de tarjeta de débito.
  • Comisión del 4,50% con un importe mínimo de 4 euros por retiradas en cualquier cajero.

Para eludir abonar las comisiones del programa Día a Día, los clientes del servicio tienen que poner una nómina de por lo menos 600 euros o una pensión de cuando menos 300 euros. De lo contrario, la sanción contractual pide el pago de 240 euros cada un año en término de comisión por la administración de la cuenta. Aparte de abonar de forma directa la nómina, el cliente debe cumplir alguno de los próximos requisitos:

Comisión por pago con tarjeta en el extranjero con CaixaBank – 3,95%

Prácticamente todas las tarjetas de débito de CaixaBank son VISA, con lo que si Pague en el extranjero en una moneda diferente al euro, se va a aplicar el género de cambio VISA en ese instante.

Una vez efectuado el cambio con la cuota fijada por VISA ese día, vas a deber agregar un 3,95% al ​​importe final en euros.

Santander

asegura en su página web que cobra 5 euros por cada 500 entidades o fracción por «contar, envasar y transformar billetes y monedas» en el momento en que el servicio lo pidan personas con actividad que «salvo el puramente privado

Advierte que va a tener un valor de diez euros por “el servicio de recuento, empaque y/o conversión de fracciones de percibes desde 51 entidades hasta 499 entidades y por cada fracción agregada de 500” calculada. tixagb_7)