Saltar al contenido

¿Cuánto consume una furgo camper?

Te indicaremos el consumo de gasóleo de cada género de autocaravana, tomando como referencia: una conducción responsable a cien km/h, con una capacidad de 130 CV, por una carretera en condiciones normales y con una climatología conveniente.

Tipo

Según Mundovan, ¿cuánto consume una furgoneta camper?

Basándonos en nuestra experiencia de varios años viajando con autocaravanas y toda clase de autocaravanas libres en el mercado (autocaravanas de perfil, autocaravanas semiintegradas, autocaravanas Kapuziner y autocaravanas integrales), ofrecemos un consumo aproximado por circulación de cien Motores de 130 CV km/h (comunmente Fiat) y sin conducción combativa.

  • ¿Cuánto consume una vivienda móvil inteligente? El consumo aproximado está entre los 7,5 litros y los 8,5 litros a los cien km.

Según Segurcamping, ¿cuánto consume un mobil-home y una furgoneta camper?

Basado en nuestras décadas de experiencia en viajes con autocaravanas y con múltiples clases de autocaravanas (autocaravanas de perfil, autocaravanas semiintegradas, autocaravanas Kapuziner y autocaravanas integrales), le damos datos de consumo indicativos para viajes de cien km/h, con motores de 130 hp (eminentemente Fiat) y sin estilo de conducción belicoso.

  • ¿Cuánto consume una vivienda móvil inteligente? El consumo aproximado cambia entre los 7,2 litros y los 8,6 litros a los cien km.

¿Cuántos litros de gasóleo consume una vivienda rodante?

Sabiendo nuestros varios años de experiencia viajando con campers y autocaravanas, tal como la experiencia de nuestros clientes del servicio de alquiler y venta, señalamos el consumo aproximado a cien km/h, con motores de 130 cv y con una conducción responsable.

  • ¿Qué consumo tiene una vivienda móvil inteligente? El consumo aproximado cambia entre los 7,4 litros y los 8,4 litros a los cien km.
  • ¿Qué consumo tiene un mobil-home precisado? El consumo aproximado (para modelos de menos de 6 metros de longitud) cambia entre los 8,4 litros y los 9,4 litros.
  • ¿Qué consumo tiene un mobil home semi-que viene dentro? El consumo aproximado (para modelos de hasta prácticamente 7,6 metros de largo) cambia entre los 9 y los 11 litros.
  • ¿Cuánto consumo tiene un mobil-home Kapuziner? El consumo aproximado (para modelos de hasta prácticamente 7,6 metros de largo) cambia entre 11 y 14 litros.
  • ¿Qué consumo tiene una autocaravana integral? El consumo aproximado (para modelos de hasta prácticamente 7,56 metros de longitud) cambia entre los diez y los 13 litros.

Consumo en autocaravanas enormes

En esta clasificación se tienen dentro la Fiat Ducato y la Citroën Jumper. Con un consumo aproximado de 7,5 a diez litros.

El consumo aproximado es de 8,5 a 11 litros.