Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta alquilar un camper en España?

Es esencial que todos y cada uno de los productos estén incluidos en el valor. Tenga siempre y en todo momento precaución con un precio extraordinariamente bajo

Pertence a las cuestiones más frecuentes que hacen nuestros pasajeros: ¿cuánto cuesta rentar un RV? Pero antes de contestar a eso, nos agradaría ofrecerte información sobre de qué forma escoger un modelo u otro.

PLAYAS DE LANZAROTE QUE NO TE PUEDES PERDER

Las playas de esta isla son la joya de la corona, las hay de todo género, desde las de aguas turquesas, fuertes mareas y calma, hasta las de arena blanca , arena negra y amarilla según gusto.

Estos son nuestros preferidos:

¿Cuánto cuesta rentar un RV? ¿Hay mucha diferencia de precio entre invierno y verano?

Para entender cuánto cuesta rentar una RV (al día), es requisito tener visibles las datas de viaje y el género de RV. Entre las distintas clases de autocaravanas, las de cama individual y 5,40 metros de largo tienden a ser las más asequibles y las de 2 camas dobles y 5,99 metros de largo son las mucho más caras.

Por otra parte, las compañías de alquiler de mobil-homes acostumbran a prestar costes de temporada. Estos se dividen en temporada achicada (meses de invierno), baja (ciertos meses de primavera y otoño), media (mayo, ciertos puentes, septiembre) y alta (comunmente los meses de verano, ciertos puentes o Semana Santa o puentes).

¿Deberíamos regresar a Barcelona con una autocaravana o deberíamos aparcarla en otra localidad?

Este es un aspecto a tener en consideración: cuánto tiempo nos transportamos, qué país o países deseas conocer, el coste del billete de avión…

Si el destino de nuestro viaje, deseas que Aproveches al límite los viajes por distintos ciudades de europa en autocaravana. Una aceptable opción es escapar del Campo de aviación de Barcelona y devolver la autocaravana en Roma, por poner un ejemplo. Esto le ahorra cerca de 1.200 km y prácticamente un par de días de vacaciones en el sendero de regreso.

¿Y los costos de alquiler de un mobil-home?

Apoyado en un trabajo de investigación hecho para Voyenvan en el mes de enero del actual año, usando una exhibe de 23 compañías de alquiler de RV, este estudio se efectuó para modelos de RV aprobados para hasta 6 personas por periodos de alquiler de hasta 4 personas 5 días y para mucho más de 16 días de alquiler, tenemos la posibilidad de deducir los datos que se detallan en el próximo gráfico dependiendo de la duración y el periodo de alquiler.

* Los costes de los estudios NO son los de Voyenvan. Estos son valores promedio de un conjunto de 23 compañías de alquiler de viviendas móviles inteligentes.