Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el avión privado de Kylie Jenner?

Kimberly Loaiza está por empezar su da un giro de recitales; Y para comenzar bien, decidió rentar (lo logró, no adquirió) un avión privado para 50 personas, a quienes escogió esmeradamente a fin de que la acompañaran. Entre ellos están sus mejores amigos Kunno, Dome Lipa y su novia, aparte de muchas otras influencers que han ante este nuevo paso en sus carreras al lado de ellas.

Y siendo la buena y vigorosa Bichota que es, mostró su poder en las comunidades, en el avión con su nombre y con el nombre de su reciente éxito musical.

El jet privado de gran lujo de Kylie Jenner

El avión mide 8 pies (2,44 metros) de ancho y 59,6 pies (18,17 metros) de largo y tiene asientos beige con las iniciales «KJ» que representan a usted y colores iluminación superior que se puede desarrollar para relucir en distintas tonos.

Según The Sun, el avión de Kylie tiene múltiples habitaciones, incluyendo una suite primordial, galería, área de relajación para la tripulación, 2 baños, armario, suite de diversión y bastante espacio de almacenaje. Almacenaje.

¿Qué género de jet privado tiene Taylor Swift?

Taylor Swift y su Falcon 900 13 Aeronave número N898TS (TS para Taylor Swift) El avión privado de Taylor Swift.

No, de entrada no puedes beneficiarte de obtener un jet privado. Transporta años entender las complejidades de obtener y vender un jet privado hasta el punto de no poner en riesgo su dinero como lo hacen muchas otras clases de activos de nicho.