Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el bus de Ciutadella a Mahón?

En este articulo deseamos informarte que has conducido desde el Campo de aviación de Menorca (MAH) hasta Ciutadella. Desde esta página, en el momento en que hayas decidido tus vacaciones o tu trabajo, no supongas si te beneficiarás de Menorca, la Reserva de la Biosfera.

Desde la Central de Autobuses de Menorca Te garantizamos las opciones para viajar desde el Campo de aviación de Menorca (MAH) a Ciutadella:

Cala Galdana y Cala Mitjana

Vista panorámica de Cala Galdana

Cala Galdana Es buena playa para familias, tumbonas, toda clase de ocupaciones, sitios de comidas y considerablemente más en entre las zonas mucho más turísticas de Menorca. Si estas buscando algo mucho más complejo puedes bajarte en la parada de Cala Mitjana de sendero a Galadana y caminar hasta la playa unos 20 minutos.

Autobús desde el Campo de aviación de Menorca a Mahón

Para llegar desde el Campo de aviación de Menorca al centro de Mahón, la manera mucho más económica es tomar el autobús número diez.

  • Ruta: La línea diez de autobús conecta el campo de aviación de Menorca con la estación de buses de Mahón en pleno centro de la región. Desde allí puedes tomar otro autobús al resto de localidades de la isla de Menorca.
  • Continuidad: Hay un autobús cada media hora.
  • Tiempo de conducción: Unicamente se tarda unos 15 minutos en llegar desde el campo de aviación de Menorca al centro de Mahón.
  • Horarios: En verano, el primer autobús sale a las 05:45 y el último a las 00:25.
  • Costes y billetes: Un billete de ida para adulto cuesta 2,65€ y el billete se puede obtener de forma directa en el autobús.

De qué forma llegar a Monte Toro Menorca en vehículo

Llegar a Monte Toro en vehículo es muy simple y se tarda menos de media hora, tanto si andas en Ciutadella como en Mahón.

Conduce hasta Es Mercadal por la carretera primordial de Menorca. Una vez allí, prosigue las señales que indican el sendero a la montaña. El viaje dura diez minutos.

Alquiler de turismos

Puedes reservar anticipadamente un turismo de alquiler para desplazarte por la isla por tu cuenta y agarrar el vehículo de forma directa en el campo de aviación. Las ventajas son afines a los de los traslados, puesto que al reservar con anticipación no debes presenciar largas colas, tiempos de espera o incidentes en el campo de aviación. Puedes reservar tu turismo de alquiler en este momento cliqueando AQUÍ.

Con opciones de traslado, tanto regular como privado, o alquiler de turismos, al reservar con nosotros, desde Planeta Menorca garantizamos un servicio personalizado de atención al usuario y asistencia para arreglar cualquier retardo en el vuelo o problemas que logren aparecer. inconvenientes, puede contactar con nosotros y vamos a hacer todo lo que es posible para asistirle.