Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el ferry de Grecia a Italia?

Un billete de ferry estándar entre Italia y Grecia (por el puerto de Venecia) cuesta unos 90€, en dependencia de los descuentos libres, el puerto de llegada, el taburete o camarote y si viajas con tu vehículo.

Puertos de embarque

En Amalfi, el muelle de Pennello, en el centro del pueblo, es el muelle de llegada y salida de todos y cada uno de los transbordadores.

En Positano, el muelle está en Spiaggia Grande y es de forma exclusiva para embarque y desembarque. Si tu hotel está ubicado en la parte alta del pueblo, te aconsejamos que no llegues por mar, puesto que no hay sendas de transporte entre la playa y la parte alta del pueblo, solo escaleras. En el muelle hallará porteadores para el transporte de equipaje.

Mucho más sobre Atenas

Si andas visitando Atenas y tienes ganas de saber mucho más sobre las primordiales atracciones, aquí tienes mucho más información:

  • Qué ver y llevar a cabo en Atenas
  • ¿Dónde hospedarse en Atenas? Los más destacados hoteles y pisos
  • Los más destacados viajes y tours en Atenas – en castellano
  • De qué forma llegar desde el campo de aviación de Atenas al puerto del Pireo
  • De qué manera llegar desde el campo de aviación de Atenas al centro de la región
  • Traslado entre el campo de aviación de Atenas y los hoteles
  • Islas Griegas – ¿Qué son y cuáles deberías conocer?

Cuota de ferry de Bari a Igoumenitsa

Entro en todos y cada uno de los datos en mi publicación de Sendas de isla en isla griegas, pero si está reservando su viaje a Grecia, asegúrese de llevarlo a cabo usted mismo informado sobre la logística de isla en isla antes de reservar vuelos y hospedaje. Eso es pues no es tan deducible como podría meditar. Puede ver un mapa y meditar que, ya que Rodas y Creta están bastante cerca, podría tomar un ferry entre ellas, pero estaría equivocado.

Libre circulación

Así mismo, se suprimirán los controles de entrada y salida de pasajeros que entren y salgan por las fronteras con Eslovenia y Hungría. Las medidas en el área aeroportuaria se aplicarán desde el 26 de marzo, en el momento en que el libro de movimientos del área Schengen va a estar cien% efectivo.

Los pasajeros que sean nacionales de un país de la región Schengen solo precisan enseñar su documento nacional de identidad o pasaporte. Y los que vienen a Croacia desde fuera del espacio Schengen solo precisan pasar los controles de inmigración en los aeropuertos croatas y después tienen la posibilidad de viajar libremente por el resto de los países Schengen.