Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el hospedaje en el hotel Riu?

Todas y cada una de las tarifas tienen dentro desayuno bufé de 7:00 a 11:00 horas en el lugar de comidas The Theatre Bufé.

Vas a encontrar de todo, tanto dulce como salobre en pluralidad pero asimismo abudantemente. Si deseas un bagel con tocino y huevo para el desayuno, puedes llevarlo a cabo.

Las habitaciones

En el momento en que entré en la habitación, la primera cosa que me llamó la atención fue que los cuadros que la decoran representan imágenes de Novedosa York. Teníamos uno del puente de Manhattan sobre los cabeceros y otro del Old Pier One de Brooklyn sobre el sofá. Los señores del Riu tienen que haber planeado que no desean Novedosa York pues están cansados ​​de verla 😂

Reservamos una habitación familiar por el hecho de que éramos 3, en esta ocasión Nora (hija de 14 años) 👧🏻) se unió a nosotros y era bastante grande para una habitación de hotel en Novedosa York.

Terraza del Hotel Riu Plaza de España: precio

La terraza del Riu Plaza de España está en la planta 27, a cien metros sobre el cielo, y en solo 26 segundos llegar al ascensor para llegar a la cima. Indudablemente una alternativa idónea para gozar de una panorámica de La capital española. El valor de la entrada (sin consumición) es de 5 euros hasta las 18:00 horas, después diez euros. Los últimos días de la semana y festivos el valor es siempre y en todo momento de diez€. Los clientes del servicio del hotel pueden entrar sin abonar la entrada.

Datos De La capital española al cielo

La subida de precio es de 5 euros por persona antes de las 18:00. Desde las 18:00 horas la entrada tiene un valor de diez euros (en los dos casos sin canje por consumo).

Deluxe cama doble

Estas habitaciones de 23 m2 tiene 2 camas de 110×200 cm, conexión WiFi, televisión satélite, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y mini nevera.

  • Superior Deluxe camas dobles