Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el jet privado de Drake?

La cuenta de Instagram de CelebJets le da cefalea a las celebridades por el hecho de que no solo junta imágenes de sus suntuosos jets privados, en los que han invertido una pequeña fortuna, sino asimismo refleja los viajes que efectúan para emprender.

Kylie Jenner fue criticada la semana anterior por tomar un vuelo de 17 minutos en los límites del estado de California desde Camarillo a Van Nuys que habría tomado menos de una hora en automóvil. En este momento es su turno para Drake, cuyo avión privado de $185 millones efectuó tres vuelos de menos de 20 minutos entre Hamilton y Toronto en menos de un mes, todos los que habría emitido cinco toneladas de carbono.

De esta manera es el avión de mucho lujo de Drake

Leales a su estilo, el día de hoy te exponemos lo que proporciona el avión privado de mucho lujo del rapero.

Primero, tenga presente que el artista tiene un Boeing 767, al que apodó «Air Drake», como se lee en los costados del avión.

¿Se puede conseguir dinero siendo dueño de un jet privado?

No, de entrada no puedes beneficiarte de obtener un jet privado. Transporta años entender las complejidades de obtener y vender un jet privado hasta el punto de no poner en riesgo su dinero como lo hacen muchas otras clases de activos de nicho.

¿Cuánto cuesta el jet privado de Taylor Swift?