Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el viaje en autobús del Aeropuerto Charleroi Bruselas Sur a Brujas?

1. Por su proximidad: Bruselas es buena opción para una fuga de fin de semana. A unas 2 horas de vuelo desde La capital española o Barcelona, ​​la ciudad más importante de Europa cautiva con su ámbito pluricultural.

El Atomium de Bruselas.

De qué manera llegar desde el campo de aviación de Charleroi al centro de Bruselas

  • Transporte público: Autobús y tren.
  • Transporte Privado: Taxi, Traslado Privado Civitatis y Vehículo de Alquiler.

De estos métodos para llegar a la localidad desde el campo de aviación de Charleroi, el autobús lanzadera es el mucho más sugerido puesto que no debes cambiar de tren y es mucho más veloz que el tren. Como siempre y en todo momento, para los dandis de los viajes, los taxis y el transporte privado son las más utilizadas opciones. Asimismo hay traslados privados que son una aceptable opción si viajas en conjunto.

Día 1: GIRONA – AEROPUERTO DE CHARLEROI – BRUSELAS – BRUJAS

Viernes 8 de octubre de 2010

Tras unos meses de preparación para este viaje a Bélgica, al fin llegó el instante vino. El despertador suena a las 6 de la mañana pues, como siempre y en todo momento, en el momento en que nos vamos de vacaciones, debemos levantarse temprano. Todavía disponemos bastante que ver en Brujas y Bruselas. Cogemos el vehículo y nos vamos al campo de aviación de Girona. Nuestro vuelo sale a las 9.30am, dándonos tiempo para desayunar y reposar un rato antes de embarcar. Como siempre y cuando volamos con Ryanair, «solo» debemos llevar una bolsa en la mano, esto es, llevar a cabo un puzzle en la maleta para ordenar todo… Parado en la puerta de embarque, una mujer nos comenta el día 12 (el día de nuestro regreso) hay una huelga en Francia y se han cancelado varios vuelos… observamos la lista y el nuestro no está… Desde el día de hoy hay que ver todos y cada uno de los días para poder ver de qué manera van las cosas vamos… por si acaso requerimos cambiar los billetes de vuelta! Nuestra primera labor es llegar de Charleroi a Brujas.

Taxi, la opción alternativa mucho más cómoda para ir del campo de aviación de Charleroi a Bruselas

⏱ Duración del camino: precisamente 1 hora

💰 Precio del camino: 90 € por camino

Campo de aviación de Bruselas Charleroi

Este campo de aviación está situado a 60 km al sur del centro de la región y tiene el servicio de múltiples compañías aéreas de bajo valor. Conque si vuelas con Ryanair, seguramente vas a llegar a este campo de aviación.

Para llegar desde el Campo de aviación de Bruselas Zaventem al centro tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con transfers privados o con transporte público, escogiendo el tren o el autobús.