Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el viaje en autobús del Aeropuerto Santander a Santander?

Esta semana les contaré algo sobre el Campo de aviación de Santander. Para los que vengáis de otras provincias, ahora sabéis qué realizar y podéis cambiar toda vez que lleguéis a este campo de aviación.

El Campo de aviación de Santander está exactamente en el ayuntamiento de Camargo, a 5 km de Santander y en medio de una bahía. Antes se llamaba Campo de aviación de Parayas, pero desde 2015 el gobierno cambió su nombre en homenaje al golfista cantabrio Severiano Ballesteros.

Vuelos

Pero llegó el gobierno de Revilluca y ha propuesto revitalizar el campo de aviación, pero eso requeriría gastar todo el presupuesto del ministerio. Y se alcanzó un acuerdo con Ryanair para prestar vuelos diarios desde Santander a Londres-Stansted, Roma-Ciampino y Frankfurt-Haun y desde ese momento todo fué medrando. Meses después, otro acuerdo con Iberia-Air Nostrum aumentó de 2 a 8 los sitios directos de esa compañía aérea. Desde febrero se sumaron Sevilla, Málaga, Enorme Canaria, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a costes que te hacen meditar un par de veces antes de obtener uno. lleva a Bilbao para tomar el avión.

Además de esto, como Ryanair trabaja en el mes de septiembre, hay un autobús cada hora que va desde la estación de buses de Santander al campo de aviación y lo que es mucho más increíble, hay un autobús entre el campo de aviación de Santander y la localidad de Bilbao. .. y hace unos años que absolutamente nadie viene a juntar Santander con Sondika.

Otra de las más utilizadas opciones para llegar al centro de la región desde el Campo de aviación de Santander es el servicio de transfer. El servicio de transfer afirma que en el momento en que llegues al Campo de aviación de Santander, un conductor te va a estar aguardando con un letrero a tu nombre y te va a llevar de manera directa a tu hotel en escaso tiempo. Evidentemente, la manera mucho más favorable de llegar al centro de la región.

RESERVA TUS TRASLADOS EN SANTANDER

Revela lo destacado de Santander y Cantabria con nuestros próximos artículos:

  • Las ciudades mucho más lindas de Cantabria
  • Las 8 mejores playas de Cantabria
  • Lo destacado que realizar y ver en Santander
  • Ruta para comprender Santander en un día
  • Los más destacados pisos y hoteles para alojarse en Santander
  • )

tabla de contenidos

¿Qué?