Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta ir a Madrid en coche desde Ourense?

4 trenes directos semeja una oferta bastante completa para conectar Vigo y La capital española, pero ¿hasta qué punto son una alternativa posible para los usuarios? Si repasáis las opciones del calendario de Renfe para septiembre, el camino Alvia mucho más económico cuesta 55,70 euros. El viaje dura 4 horas y 16 minutos.

El tren alterno con conexión Vigo-Ourense y Ourense-La capital española añade una hora mucho más al viaje y en el más destacable de las situaciones disminuye el valor a solo 39 euros (en tanto que exactamente el mismo camino asimismo está libre en ). septiembre por 50 euros). En todos estas situaciones, el billete es el billete básico y solo hablamos del coste de un solo viaje. Para realizar esto, precisaríamos añadir una combinación inversa.

Vigo a Ourense

Ourense es la única enorme localidad gallega con la que Vigo está conectada por una autopista directa y gratis. La relación entre las dos ciudades es histórica, no en balde Vigo estuvo conectada por vez primera por ferrocarril con la localidad de As Burgas. Con la novedosa medida del Gobierno, esta situación llegaría a su fin y el camino entre las dos ciudades costaría unos 3,52 euros para recorrer los prácticamente 90 km que se recorren por la A-55 y la A-52. El de ida y vuelta superaría los siete euros.

¿Cuánto cuesta EASYtoll?

Vincular tu tarjeta de crédito a la matriculación de tu turismo cuesta 0,74 euros. Aparte de cada peaje que hagas por el sendero, hay que agregar 0,32 euros de costos de administración.

Es jocoso por el hecho de que en el momento en que manejas por la autopista se aúnan las proporciones que tienden a ser pequeñas entonces sientes que es poco y en el momento en que comienzas a agregar te atemorizas 😝