Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta la entrada a Six Flags?

Los costos de los pases diarios cambian entre 350 y 900 pesos. Entonces, si visita el parque en más de una ocasión, el pase merece la pena. Consulte la tabla de comparación previo para conseguir datos sobre todos nuestros modelos de ingestión. ¿Puedo emplear mi pase 2022 para conocer otros parques de Six Flags?

Por carta / TCZ

Todo semeja señalar que Six Flags México proseguirá realizando cambios a sus artículos de homologación tal como a sus costes. A menos de un par de meses a fin de que termine 2022, relanzó su pase de forma anual.

Horario de visita al parque

Es primordial comprender los horarios de apertura antes de visitarlo. Con eso en cabeza, conozcamos el horario de atención de Six Flags Celebración Texas:

  • Los viernes abren de diez:30 am a 6:00 pm.
  • Todos los sábados asimismo abren a las diez:30 pero cierran a las 21:00.
  • Cada domingo el parque abre a las diez:30 am y cierra a las 7:00 pm.

¿Qué días se hace el Festival de Terror en Six Flags 2022?

En esta edición, Six Flags anunció que Horror Festival 2022 se realizará del 15 de septiembre al 14 de noviembre. O sea, a lo largo de prácticamente un par de meses, los visitantes van a poder comprar entradas para las terroríficas vivencias que se van a ofrecer. Es esencial indicar que por su naturaleza, estas vivencias están concebidas para mayores de 13 años.

Las entradas para el festival se tienen la posibilidad de comprar por medio de la página oficial de Six Flags. La cuenta oficial del parque dio a comprender que para adquirirlos aconsejan estar alerta a sus comunidades, donde anunciarán la venta de billetes para el parque y la Celebración del Terror.

Hurricane Harbor Oaxtepec proporciona a sus visitantes una pluralidad de atracciones para gozar con la familia y amigos desde las 9 am, así como: los conocidos toboganes King Cobra, Tornado o Big Surf; las atracciones familiares Anaconda, la relajante Lazy River Adventure River, la entretenida piscina de olas en el campo, Hurricane Bay, hasta las áreas infantiles dedicadas a la diversión de los mucho más pequeños: Coconut Bay o Splash Island.

  • Christmas Ocean: Un emotivo espectáculo que empieza con el encendido de las luces cerca del parque y la Villa Navideña, acompañado de un increíble instante con fuegos artificiales de varios colores, fuentes de colores y nieve.

  • Villa Navideña: Un caluroso sitio que no solo va a estar iluminado sino va a contar con puntos de venta con distintas lujurias mexicanas y habituales navideñas.

  • Fogata para S’mores: Va a haber una fogata para calentar y probar un dulce de malvavisco torrado cubierto de chocolate y galleta aparte de dulces fáciles para comunicar en familia se tienen la posibilidad de asar.

  • Music Magic Band: Baila al son de la música directamente con los más destacados temas de la temporada.

  • Fotografías con individuos navideños: Va a haber un equipo particular de fotografías para vivir con Papá Noel, los Reyes Magos y otros individuos navideños.

  • Family Snow Camp: Familias enteras tienen la posibilidad de hundirse en la mágica espuma blanca y sentir un ámbito invernal en 2 salas dedicadas a esta actividad, libres de 9 a 18 h.

Contenidos