Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta la entrada al Castillo de Carcassonne?

Precio de la entrada al Castillo de Carcasona

El valor de la entrada al Castillo de Carcasona y sus Murallas es dependiente del género de entrada conseguida: Entrada habitual: 9 euros (mayores) Entrada sin colas: 9 50 euros (mayores) )

CÓMO ENTRAR GRATIS AL CASTILLO DE CARCASONA

Sí, has leído bien, existe la oportunidad de ingresar gratis al Castillo de Carcasona Para ingresar, únicamente debes cumplir una de las próximas condiciones:

De qué manera saltarse las colas en el Castillo de Carcassonne

Como se mentó previamente, este pertence a los mucho más visitados sitios de Pasajeros de todo el planeta que desean gozar y saber entre las ciudadelas medievales mejor preservadas. Para ganar tiempo, te aconsejamos reservar entre las entradas para saltarte las colas en el Castillo de Carcassonne.

  • Entrada sin colas: Puedes obtener la entrada Castillo y Murallas de Carcassonne sin llevar a cabo cola, lo que te ahorrará un buen tiempo.
  • Visita Dirigida: Esta alternativa asimismo brinca las colas, si bien es mucho más aconsejable para conjuntos puesto que es una visita privada. Puedes reservarlo aquí.

VISITA ÁMSTERDAM. LO ESENCIAL.

Son múltiples los museos que puedes observar en Amsterdam en una primera visita a la localidad. Los almenys 2 d’ells son imprescindibles. El primero es el Rijksmuseum, que aloja la compilación más esencial de pinturas del Segle d’Or holandés con Rembrandt y la conocida Ronda de Nit al capdavant de totes elles. Vermeer asimismo está representado por 4 de sus seis proyectos, pero mucho más van a poder gaudir los llenços de mestres de la talla de Frans Haals u otros. Tienes cuando menos 2 horas para conocer el museo y no nos dejes solos la bella biblioteca que es un espacio bello en sí.

¿Dónde se encuentra Carcasona?

En este mapa hemos marcado la localización de este castillo; Puedes llegar en vehículo o en tren desde España, pero no hay vuelos directos:

Opción básica→ Entrada sin colas al Castillo de Carcasona

Revela el castillo y las Murallas de Carcasona. Va a ver un vídeo de 12 minutos que combina imágenes en tres dimensiones y primeros planos, caminará por las galerías y los muros de la fortaleza, y explorará el museo arqueológico y muchas otras atracciones.

Entrada sin colas