Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta llamar al teléfono de Iberia?

En la página oficial de Iberia y también Iberia Express, el teléfono de Atención al Cliente de Iberia para la venta de billetes por teléfono es el 901 111 500. A lo largo de esta llamada, un comercial nos notificará sobre los billetes, promociones destacables y costos.

Sin embargo, si deseas administrar la adquisición de entradas, te aconsejamos llamar al 91 374 27 45. En este teléfono asimismo te atenderá un agente y el beneficio es que la llamada no te va a costar la factura. Póngalo en su períodico y consúltelo en el momento en que lo necesite.

Número de atención al usuario de Iberia

Existen varios números de teléfono donde puedes entrar en contacto con Iberia. Puede contactar con nosotros rápidamente llamando al número que le hemos facilitado. Iberia proporciona una atención adaptada a sus clientes del servicio para remover cualquier duda.

La compañía proporciona a todos y cada uno de los clientes del servicio de Iberia la oportunidad de entrar en contacto desde distintas números de teléfono. No obstante, todos tienen un plan particular 901. Ten presente que estos no son tan costosos como el 902, pero deberás abonar una cuota mucho más alta que una llamada regular.

Otras maneras de contacto

Si llamar al servicio de atención al usuario de Iberia no basta para aclarar tus inquietudes, puedes escribirles a sus comunidades, donde te van a estar aguardando para contestar a tus mensajes; Twitter, Fb o Instagram. Asimismo puedes estar cada día de todo, usar sus servicios y entrar en contacto con ellos por medio de la app para el móvil inteligente, libre en Apple Store o Google plus Play.

Si elige mandar un mail puede llevarlo a cabo a [email protected]. En el tema del dirección de correo electrónico vas a deber señalar tu número de tarjeta Iberia Agregado y cuidar a elaborar concisamente tu solicitud o reclamación. No olvide integrar toda la información importante, p. B. sus datos personales. Para efectuar una reclamación por correo, mande una carta al Centro de Atención al Cliente: Iberia, Apartado de correos 36.315., 28080 La capital de españa, España.

Teléfono de Atención al Cliente de Iberia Agregado

Si tienes una tarjeta Iberia Agregado y tienes alguna duda sobre su empleo o sus virtudes, la mejor forma de llamar al teléfono de Atención al Cliente de Iberia Agregado es .

  • Teléfono de atención al usuario de Iberia Agregado – 901 201 214

Teléfonos gratis de Iberia Express

En esta sección te exponemos los teléfonos de Iberia Express -Contacta a fin de que consigas comunicarte con las distintas áreas de servicio y administrar tus billetes, pedir información de equipaje y entender sus áreas de servicio. Hay un número concreto para cada tema que precisa tratar.

Los horarios de apertura asimismo cambian, pero el servicio de atención al usuario está abierto las 24 h del día de lunes a domingo.