Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un taxi de Charleroi a Bruselas?

Traslado desde el campo de aviación de Charleroi

Si elige Bélgica como país de destino, cada sistema de búsqueda de vuelos le va a ofrecer opciones para llegar a distintas aeropuertos. Entre ellos finalmente va a estar el Campo de aviación En todo el mundo de Charleroi (Charleroi, CRL). Gracias a la extensa selección de vuelos que dan las compañías aéreas de bajo coste, como Wizz Air o Ryanair, es muy habitual. Y un increíble fluído de usuarios atraviesa la única terminal del campo de aviación. Pero precaución pues este nudo de transporte está a 68 km de Bruselas. La lejanía del campo de aviación de Charleroi, naturalmente, deja su huella en sus próximos viajes en Bélgica.

Autobús del campo de aviación de Charleroi a Charleroi

El Palacio Real de Bruselas (c) Pixabay

Para llegar desde el campo de aviación de Charleroi al centro de Bruselas en transporte público, debe dividir su viaje en 2 partes. Primeramente debes coger un autobús con la letra A:

Autobús del campo de aviación de Charleroi al centro de Bruselas

El autobús del campo de aviación de Charleroi a Bruselas pertence a los medios de transporte mucho más usados desde es la manera mucho más práctica y simple de llegar al centro de la ciudad más importante belga. En nuestro campo de aviación, de manera directa en la terminal de salidas, vas a encontrar el mostrador de buses.

Tienen conexión directa y van cada 30 minutos. El billete cuesta 17 € por camino y el viaje hasta Gare de Bruxelles-Midi (estación sur de Bruselas) dura cerca de 1 hora. Puedes preguntar los horarios, sendas y costes en la página de Flibco.

Vehículo solo si viajas por múltiples países

Si piensas en rentar un vehículo para ir del campo de aviación de Charleroi a Bruselas, el camino es muy simple. Dista 55 km hasta el centro de la región y está a la perfección señalado. El viaje dura menos de una hora y no hay peajes en el sendero. No aconsejamos rentar un automóvil para viajar solo por Bélgica, puesto que la red ferroviaria es increíble. Te va a salir mucho más económico y no te cansarás de conducir.

Autobús lanzadera del campo de aviación a Bruselas

  • La manera mucho más rápida y cómoda de llegar al centro de Bruselas.

La compañía Flibco se hace cargo de los viajes desde el campo de aviación hasta el centro de la región con sus buses lanzadera.