Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una cerveza en Hi Ibiza?

R. Beltrán/ Tomar una cerveza en Ibiza es un ademán comparable a evaluar caviar a medidas de cuchara o comer trufas tal y como si fuesen kikos. Eso es según Pintprice.com, un portal de internet donde los individuos de todo el planeta publican el valor que pagaron por una pinta de cerveza, que es una jarra de medio litro. Según este top, el valor medio que debe abonar un ciudadano sediento en Ibiza por una cerveza espumosa es de 9,74 euros.

Este precio desorbitado convirtió a Ibiza en entre los sitios mucho más costosos de todo el mundo para batallar el calor con un rubio cool. El segundo puesto de este índice cervecero lo ocupa la ciudad de Tasiilaq, ciudad de 2 mil pobladores de Groenlandia, donde una jarra de esta habitual bebida cuesta 9,07 euros.

Consejos para ahorrar dinero en Ibiza

Primero, observemos de qué manera ahorrar dinero en los costos inevitables en Ibiza.

Los datos determinan el valor de las cosas. Para ahorrar dinero en Ibiza, olvídate de venir en el mes de julio y agosto. Si el tema de las considerables fiestas no es prioridad, los meses de marzo, abril y octubre tienen buen tiempo, menos gente y costos mucho más económicos.

Las mejores fiestas de Ibiza

Muchas de las mejores fiestas de Ibiza no tienen sitio en una disco. Las playas y el mar nos presentan la posibilidad de gozar de enormes instantes lúdicos.

En todas y cada una de las playas y calas de Ibiza vas a encontrar geniales beach clubs con excelente servicio, buen ámbito, cocina mediterránea y música. Realizar una lista de los más destacados es bastante audaz. Si te gusta pasar el día en la playa y conocer un beach club, yo iría a Playa d’en Bossa.

¿Por qué razón Hi Ibiza se encuentra dentro de las discos mucho más reconocidas de Playa d’en Bossa?

Disco Hi Ibiza

Aparte de ser entre las discos mucho más distinguidos de Playa d’en Bossa, luce por albergar a las mucho más esenciales estrellas de todo el mundo de la música electrónica. Seguramente te andas preguntando ¿por qué razón es de los mejores?

Dalt Villa

Muchas personas no sabe que Ibiza fué declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su cultura y biodiversidad. Si vienes múltiples días, reserva un recorrido por la mañana o por la tarde por Dalt Vila. Es una composición amurallada del siglo XVI que servía como bastión defensivo. El día de hoy es un espacio perfecto para perderse por las calles, obtener en las tiendas o sentarse sobre una terraza y tomar algo sin prisas.

  • Para mucho más información sobre Ibiza, mira este otro producto de mi blog: diez cosas que realizar en 5 días con poco dinero en IBIZA.