Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una hora de vuelo en un jet privado?

¿Quién no ha soñado con realizar un viaje en un jet privado en el momento en que ve que las celebridades que admira tienen sus aeroplanos? Quizás no seas alguien de este planeta. Quizás estas fantasías estén lejos de la verdad para bastantes de nosotros, pero a absolutamente nadie le hace daño dejar volar su imaginación y saber los hechos sobre cuánto costaría rentar un avión privado en los USA. Quizás cualquier día hagas situación ese sueño y ahora poseas la información que precisas para llevarlo a cabo situación.

Bastante gente, singularmente los millennials y la generación Z, valoran la experiencia mucho más que el logro de otras misiones financieras. Posiblemente no esté economizando para una vivienda o para la jubilación; Pero tienen la posibilidad de trabajar duro para recaudar bastante dinero para cualquier día vivir como reyes, aun si eso significa endeudarse.

Comunicare: alquiler de aeroplanos privados

Si algo puede sugerir Comunicare es un enorme equipo y agencia experta en marketing digital 360°. Asistimos a los expertos en marketing a llevar a cabo lo que sea preciso para promocionar. Deje que el planeta conozca su negocio.

Estamos trabajando con compañías que brindan servicios de alquiler de aeronaves, desarrollamos resoluciones fundamentadas en análisis de datos, tácticas y proyectos a medida de sus pretensiones, desarrollamos objetivos claros y hacemos un rastreo próximo de este plan desarrollado para sus ocupaciones. La asesoría es uno de nuestros mejores servicios y tenemos la posibilidad de diseñar proyectos de acción y liderazgo para ti. Esto le da a su negocio la posibilidad de presenciar su creciente popularidad, en un caso así atrayendo a una audiencia que desea presenciar la increíble sensación de viajar en un avión privado.

¿Qué tan seguro es un jet privado?

La seguridad al viajar en un avión privado es normalmente alta. Los aeroplanos privados con frecuencia cumplen con exactamente los mismos estándares de seguridad que los aeroplanos comerciales y, en ocasiones, aun tienen cuestiones de inseguridad auxiliares. No obstante, como con cualquier modo de transporte, siempre y en todo momento hay algún peligro de incidente o hecho.

Es esencial rememorar que la seguridad de un vuelo es dependiente en buena medida del conduzco y del cuidado conveniente de la aeronave. Por ende, si está teniendo en cuenta viajar en un avión privado, es esencial que escoja una compañía aérea de seguridad y con experiencia como Patriot Aviation.

¿Cuánto cuesta obtener un jet privado?

Según el año, la marca y el modelo de la aeronave, el valor puede cambiar relevantemente, desde centenares de miles de dólares americanos por un modelo utilizado mucho más viejo hasta millones de dólares estadounidenses por un jet privado de nueva generación con todos y cada uno de los comodidades.

Eso sin contar el valor de operación y cuidado de la aeronave, que puede llegar a millones de dólares americanos por año, un número que puede estar fuera del presupuesto.

La obtención de estacionamiento perjudica al coste del alquiler de un jet privado:

Otros causantes especialistas afectan al precio de un vuelo privado, como la obtención de estacionamiento de gran distancia. El espacio es muy con limite en ciertos aeropuertos. Es la situacion de los aeropuertos insulares con poco tráfico en invierno y bastante tráfico en verano (Ibiza, Mykonos, Olbia…). Estos aeropuertos tienen unas reglas de desempeño muy estrictas que acostumbramos a tener en consideración en las promociones que mandamos. Deseamos eludir sorpresas desapacibles, como no poder hallar una plaza de estacionamiento durante la noche. Esta situación puede ofrecer rincón a un aumento del precio de un vuelo de una hora o mucho más, tal es así que el avión logre ser posicionado en otro campo de aviación para pernoctar (Mykonos -> Atenas).

  • Reposicionamiento jet privado Mykonos-Atenas-Mykonos: entre 3.000 y 8.000 euros según operador y modelo.
  • Reposicionamiento jet privado Ibiza-Valencia-Ibiza: costos auxiliares de 4.000 y diez.000 euros según modelo.