Saltar al contenido

¿Cuánto demora un bus de Tres Cruces a Colonia?

MONTEVIDEO – ARAPEY 2023

Salidas:

Colonia Express Horario:

Ahora están los horarios de atención y teléfonos para buscar, reservar y obtener billetes online.

  • Colonia Express de Buenos Aires (Argentina) a Colonia /Carmelo /Montevideo/Piriápolis/Punta del Este (Uruguay)
  • Colonia Express de Colonia a Buenos Aires
  • ) Colonia Express de Carmelo a Buenos Aires
  • Colonia Express de Montevideo a Montevideo
  • Colonia Express de Piriápolis a Buenos Aires
  • Colonia Express de Punta del Este a Buenos Aires

De qué forma llegar a Colonia en avión

Se puede llegar en avión desde las primordiales ciudades de América y Europa, dirigiéndose al Campo de aviación En todo el mundo de Carrasco a las afueras de Montevideo, la ciudad más importante de Uruguay. Cuando llegue al campo de aviación, el traslado es vía terrestre desde la terminal de Tres Cruces en la localidad de Montevideo y tiene una duración aproximada de 2 horas. Las compañías que trabajan este viaje tienen una buenísima continuidad día tras día y proponen traslados a lo largo de todo el día.

Plataformas fluviales en Buenos Aires y Uruguay:

Antes de empezar, preparemos el ámbito: Buenos Aires tiene 2 plataformas fluviales situadas al norte y al sur del vecindario de Puerto Madero.

  • Terminal Fluvial Dársena Norte (Buquebus y Seacat): situado en Avenida Antártida Argentina y Cecilia Grierson. Está a 500 metros de la Estación Catalinas de la Línea Y también del Metro de Buenos Aires ahora 600 metros de las Estaciones Alem y Correo Central de las Líneas B y Y también. Aparte de los taxis, muchas líneas de colectivos conectan la terminal fluvial con el resto de Buenos Aires.
  • Terminal Fluvial Dársena Sur (Colonia Express): situada en Avenida Pedro de Mendoza 90. El único transporte público para llegar son taxis y colectivos 8, 20, 129 y 130; si bien asimismo pasan los buses 4, 86 y 159, a menos de 500m.

Nuevos turnos desde el 1 de marzo

Directísimo Montevideo – San José