Saltar al contenido

¿Cuánto dura el viaje en barco desde Tenerife a Fuerteventura?

Si tienes un familiar (¡o mucho más!) con 4 patas, esta sección te resulta atrayente pues entre las mayores virtudes de viajar en barco es el barco para los que desean viajar con su mascota al tiempo que existen varios tiene opciones Tu mascota puede viajar:

  • En el camarote contigo: Este barco tiene camarotes correctos a fin de que podáis viajar juntos. Estas cabañas tienen la posibilidad de ordenar hasta 2 perros con un peso máximo de 30 kg cada uno de ellos (si el perro pesa considerablemente más de 30 kg, solo uno se va a quedar en la cabaña) y están pertrechadas con un piso privado (sin alfombra). . acuerdo para asegurar la máxima higiene. . Esencialmente, como es natural, se aplica lo siguiente: Los perros tienen que llevar correa al subir y descender y tienen que llevar bozal según con las reglas oficiales. Estas cabañas son limitadas. De ahí que, si andas seguro de que viajarás con tu mascota, es esencial reservarla anticipadamente para garantizar la disponibilidad.
  • Hosting para mascotas: con 49 jaulas, música relajante y un sistema de cámaras que te deja ver a tu mascota de forma directa desde tu móvil inteligente a lo largo de todo el viaje y visitarla en los horarios previstos. Si escoge este hosting, va a deber preguntar los horarios de visita en recepción para llegar a la zona donde están alojados y poder llevarlos a cubierta. Se deja un máximo de 2 mascotas por persona.

De qué forma llegar de Lanzarote a Fuerteventura en barco

La manera más óptima de llegar de Lanzarote a Fuerteventura es en barco. Los puertos que conectan ámbas islas son el puerto de Playa Blanca en el sur de Lanzarote y el puerto de Corralejo en el norte de Fuerteventura. El viaje en barco es muy cómodo y veloz. Los navíos son puntuales y la continuidad día tras día es altísima. Desde Lanzarote hay salidas de navíos prácticamente cada hora de 7 a 20 horas.

Hay múltiples compañías de ferry que trabajan la ruta Lanzarote-Fuerteventura todos los días a lo largo de todo el año. Las primordiales compañías canarias que dan esta ruta son Naviera Armas, Líneas Romero y Fred Olsen Express.

¿Cuánto cuesta viajar de Tenerife a Fuerteventura?

El valor del viaje es dependiente en buena medida de la temporada del año en que viaje y con cuánto tiempo de anticipación reserve. Generalmente, los vuelos directos de Tenerife a Fuerteventura cuestan en torno a 40-80 euros por camino y los costos de los billetes de ferry cambian entre 25 y 50 euros por persona en dependencia del género de billete que escojas.

¿Cuánto tarda el ferry a Canarias?

El tiempo que tardas en llegar a Canarias es dependiente de la isla que sea tu destino. Desde la península hasta Lanzarote, la isla mucho más próxima, hay unas 1.000 millas (1.600 km) y el camino en ferry dura unas 26 horas. No obstante, si viajas a otras islas como Enorme Canaria o Tenerife, vas a deber aceptar mucho más horas. El tiempo de viaje del ferry a Canarias puede ser de 37 o 38 horas en dependencia de la compañía y la ruta.

Para reposar en el ferry tienes 2 opciones: coger un camarote o reposar en un sillón.

¿Cuánto se tarda en barco desde Huelva a Canarias?

Las sendas marítimas desde el puerto de Huelva hasta la isla de Colosal Canaria están abiertas tres ocasiones a la semana y el tiempo de viaje es de entre 32 y 37 horas.

Naviera Armas distribución hasta 1 vez a la semana a lo largo de 37 horas y 45 minutos, al paso que Fred Olsen Express distribución hasta 2 ocasiones a la semana a lo largo de 37 horas, realizando hasta 3 viajes combinados a la semana entre Santa Cruz de Tenerife deja y Huelva da Tenerife y España