Saltar al contenido

¿Cuánto duran los prime Days?

Este acontecimiento empezó en 2015, hace ahora siete años.

Siete ediciones del Amazon Prime Day 2022, libre solo para sus clientes del servicio Prime desde su publicación, sirviendo además de esto para premiar la lealtad de todos y cada uno de los que efectúan compras comunes en la interfaz.

Amazon Raven Finder

Verdaderamente deseo querer esta app. Es asombroso en el momento en que adquiero inventario, lo que provoca que sea considerablemente más simple entender si algo es productivo. Y después descubrí que tenía la aptitud de llevar a cabo una lista inmediatamente. Acabo de realizar una enorme compra de sobra de 4000 libros, conque voy a hacer lo que sea preciso para realizar mi vida mucho más simple. Entonces, el primer libro no es un inconveniente, pero todo cuanto viene después es imposible efectuar. Conque me puse en contacto con el soporte que no podía asistirme y me mencionó que podía llevar a cabo una lista desde un escritorio. *suspiro*. De todas maneras, sospecho que deberé soportar hasta el momento en que alguien verdaderamente logre asistirme. Encuentre una solución esta parte y alegremente le doy 5 estrellas

Un año después, ciertas cosas que señalé en mi revisión previo (ahora) se han arreglado, como: B. Ver todo el inventario y abrir cofres. No obstante, requerimos comentarios de los comerciantes. Contrastar los costes mediante la página de inventario no es útil, en especial para los productos en liquidación, en tanto que allí unicamente se detallan el valor mucho más bajo y el valor de compra. En el momento en que su producto esté en oferta, solo va a ver su precio original en oposición al precio mucho más bajo (este podría ser su precio de venta, pero no lo va a saber salvo que acceda a Seller Central desde su navegador). Asimismo deberíamos poder enumerar productos en venta en la página de inventario. Una versión ligera de Reports sería excelente… Cuando menos para poder ver la comparación un año tras otro. Me chifla la adición de Product Photo Studio y B2B Central. Revisión previo: empleo esta app todo el día, pero precisa mucho más funcionalidades. Requerimos poder ver todo el inventario, cambiar los costes, comprobar las puntuaciones del vendedor y abrir casos.

Los más destacados descuentos de Amazon Prime Day 2023

Si nos centramos en la robótica para pequeños y la tecnología del hogar, está la tablet Amazon Fire 8 con un 30 % de descuento y la Amazon Fire diez con un 33 %. O el robot Lego Mindstorms Robot Inventor con un considerable descuento.

¿Qué les semeja ofrecerle un obsequio a los mucho más pequeños, un obsequio de final de año? Y los smartwatches, las tabletas para pequeños y jovenes, el portátil del centro, la robótica Lego, la superpista de Nintendo Mario Kart… o para realizar unas compras para las ansiadas vacaciones veraniegas.

¿Las promociones de Prime Day son exactamente las mismas en los dos días?

¿Las promociones de Prime Day son exactamente las mismas en los dos días? A lo largo del acontecimiento de 48 horas, Amazon lanza una cantidad enorme de ventas. Existen algunas promociones que cubren los dos días, pero ciertas promociones se agotan de forma rápida. Si adquirió el primero de los días de Prime Day, puede aguardar un sinnúmero de novedosas promociones el día 2.

VENTA CALIENTE 2023. Ponte CALIENTE. del 29 de mayo al 6 de junio.

Humor Amarillo, en Prime desde el 11 de julio

Amazon asimismo aprovechó para comunicar la renovada versión en castellano del exitoso programa de televisión japonés El Castillo de Takeshi, popular en España como «Humor Amarillo» ., va a estar libre de forma exclusiva en Prime Vídeo desde el 11 de julio. Como homenaje a este período, los vecinos de Sotosalbos tienen la posibilidad de procurar formar parte en alguna de sus pruebas.