Saltar al contenido

¿Cuánto es el descuento de Familia Numerosa en Ouigo?

Eso le ha dicho el crítico según esta madre. No podía escapar con los 4 ni apresar a los 4. Sus 2 hijas mayores tienen 8 y 6 años y las pequeñas 3 y 1 años. En lo que se refiere a las primeras hijas, su madre le ha dicho a la boletera: «Estas 2 se portarán mejor que varios jóvenes que se suben al tren».

Publicación construída por la Asociación de Familias Varias de La capital española (@familiasnumerosasmad)

El desarrollo de compra y costes de Ouigo:

El desarrollo de compra es por medio de la página web o app de Ouigo lo mucho más simple y veloz viable (aguardamos que Renfe tome nota en tanto que reservar en su página web siempre y en todo momento fué un fastidio). El valor básico de 9€ incluye equipaje de mano y de mano. Si deseas añadir equipaje plus o asientos XL.

  • OUIGO Agregado (OUIGO+): Escoja OUIGO Agregado y se le asignará una prioridad de taburete XL (sujeto a disponibilidad). Además de esto, puedes viajar con una parte de equipaje plus y un sistema de diversión multimedia para amenizar el viaje.
  • Cambios de fecha en los billetes de Ouigo (opción maleable): la cuota mucho más económica no es reembolsable y es imposible cambiar sin cargo, si bien es viable efectuar cambios gratis gracias a la pandemia. Los cambios de fecha y hora son probables, pero con un coste agregada de 30 € aparte de la diferencia de precio. Si efectúa una reserva con la opción Flex, puede cambiar la hora y/o fecha hasta 30 minutos antes de la salida del tren sin valor agregada. Únicamente debes tener la diferencia de precio si la hay. Si deseas rentar la opción Flex, debes llevarlo a cabo a lo largo del desarrollo de compra del billete de tren, no después.

Paso 1:

Compra los billetes para tu familia por medio de la página oficial de Renfe. Al obtener billetes en línea, vas a ver un recuadro en la pantalla de pago donde puedes elegir «Cuota Familia Abundante». Esta alternativa está justo a la vera de la opción Utilizar cupón de descuento.