Saltar al contenido

¿Cuánto es el sueldo de una azafata en España?

Como hemos advertido previamente, la profesión que de manera coloquial conocemos como socorrieres de vuelo es técnicamente famosa como «tripulación de cabina» en las compañías aéreas.

Contenido

Conclusión

Para resumir, el trabajo como ayudar de vuelo en España es una increíble ocasión para esos que procuran un trabajo bien retribuido. trabajo. El salario medio de forma anual está entre 27.900 y 111.423 euros por año, según experiencia y cualificación.

Aparte de este salario, tienen la posibilidad de recibir dietas y bonificaciones de hasta 3.000 euros, tal como otras posibilidades como vacaciones presenciales, seguro médico y seguro de vida. Esto incrementa sus capital cada un año y optimización su calidad de vida.

De qué manera ser un asistente de vuelo exitoso

Ser un óptimo asistente de vuelo significa considerablemente más que realizar los requisitos de la compañía aérea. Tienes una actitud efectiva, un prominente nivel de trabajo en grupo y geniales capacidades de comunicación con los usuarios. Asimismo precisarás una aceptable memoria para rememorar el paradero de los usuarios, sus pretensiones particulares y comprender los protocolos de seguridad de las compañías aéreas. Aun en ocasiones bien difíciles, como un retardo en el vuelo o una urgencia, es esencial poder sostener la tranquilidad.

Se precisa bastante trabajo duro para transformarse en un asistente de vuelo exitoso. Pero para esos con espíritu aventurero y pasión por la aviación, trabajar como asistente de vuelo puede ser una carrera gratificante y enternecedora. Si tienes ganas de trabajar en aviación, primero tienes que saber cuánto ganan los socorrieres de vuelo en España y después localizar una compañía aérea que se ajuste a tus pretensiones y requerimientos. Si tiene la determinación de realizar todos y cada uno de los requisitos, puede transformarse en un asistente de vuelo exitoso.

¿Cuáles son las funcionalidades de una auxiliar en su trabajo?

Como advertimos antes, lo que de manera coloquial conocemos como ayudar de vuelo es técnicamente lo que las compañías aéreas llaman «tripulación de cabina».

¿Cuánto gana por mes una auxiliar?

El salario de un asistente de vuelo es dependiente de múltiples causantes, como la compañía aérea para la que trabaja, su antigüedad, su nivel de inglés y las horas de vuelo. En España, una auxiliar de Iberia puede ganar entre 1.500 y 4.000 euros por mes, al tiempo que una auxiliar de Ryanair puede ganar entre 1.200 y 2.000 euros.

Las azafatas de Iberia tienen un salario base de 1.500 euros, pero tienen la posibilidad de ganar hasta 4.000 euros con suplementos por horas plus, pernoctaciones, vuelos de todo el mundo y otros causantes. Los socorrieres de vuelo de Ryanair tienen un salario base de 1.200 €, pero tienen la posibilidad de ganar hasta 2.000 € con bonificaciones por horas plus, noches, vuelos de todo el mundo y otros componentes.