Saltar al contenido

¿Cuánto factura Booking?

Pienso que escasos clientes saben verdaderamente de qué manera marcha el sistema de comisiones por reservas y de qué manera la mayor parte de los hoteles administran sus reservas. Hasta ayer, en el momento en que charlé con un nuevo cliente (un hotel), ignoraba el impresionante planeta del choriceo Booking!

No hablo de las comisiones que nos cobran los individuos, sino más bien del prominente precio que debemos abonar los hoteleros por estar allí…

¿Cuáles son los métodos de pago para el alquiler de interfaces? ¿Turista y vacaciones?

Airbnb es el diseño líder mundial para la búsqueda y alquiler de hospedajes turísticos por días o meses. Los anfitriones tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma de trabajo para avisar a quienes se están arrendando sus características.

Para cobrar pagos mediante Airbnb, prosigue estos pasos:

De qué manera cobrar una comisión de la reserva

Cuando el cliente hizo su reserva, tienes hasta Tienes hasta 48 horas hasta el desenlace del mes de salida para mudarlos en la extranet de reservas. Extraordinariamente, si te pierdes y vence este período, tienes la oportunidad de reclamar la comisión de reserva siguiendo estos pasos:

  1. Entra en la extranet de reservas.
  2. Vaya a la pestañita ‘Administración’ y elija ‘Reportes de reserva’.
  3. En la columna Pedir monto de comisión, resalte la reserva que quiere cambiar.
  4. Lleve a cabo click en el botón azul «Pedir X reservas» y marque el monto real de las ventas que recibió. Entonces determine la causa de la protesta y escriba un mensaje explicativo.
  5. Lleve a cabo click en Mandar para llenar el desarrollo.

Sistema de reservas personalizado a medida de las agencias de viajes

Otro de los resultados positivos de tu web de alquiler de vacaciones es que puedes cambiar un sistema de reservas personalizado que se ajuste a tus pretensiones. Puede admitir reservas directas o integrar pasos de verificación y aprobación anterior, hacer más ágil los procesos de pago y entablar políticas de cancelación y plazos concretos.

No, Booking y todas y cada una de las agencias de viajes dejan que los dueños sean dueños de sus websites de alquileres vacacionales.

Cláusulas de paridad

Según el nuevo archivo, «La propiedad entrega paridad de precio a Booking.com para exactamente el mismo género de habitación, mismas datas, misma ropa de cama, mismo número de huéspedes, igual o mejor amenidades y servicios auxiliares (por servirnos de un ejemplo, desayuno de cortesía, WiFi, check-out temprano o tardío) y exactamente las mismas o mejores limitaciones y condiciones, como B. Cambios en las reservas y políticas de cancelación libres en los websites, apps o centros de llamadas del Lugar (incluyendo el sistema de reserva del Cliente) o de manera directa del Lugar con un contrincante de Booking.com (incluidos mediadores online o fuera de línea o agencias de reserva) o con otro tercero (online o fuera de línea) que es un colega promocional o está asociado de alguna otra forma con la propiedad.

Como una parte de la paridad de disponibilidad, el Hospedaje dará a Booking.com una disponibilidad cuando menos tan económica como la proporcionada a cualquier contrincante de Booking.com (incluido) a cualquier agencia de reservas online o fuera de línea o a un intercesor) o a otro tercero (on-line o fuera de línea) que sea un colega de cooperación del hospedaje o esté conectado de otra forma con él.