Saltar al contenido

¿Cuánto gana un bombero en el aeropuerto?

Los aeropuertos españoles y de navegación aérea (AENA) asimismo tienen sus bomberos para llevar a cabo en frente de cualquier urgencia. Por norma establecida, sus salarios son de 1.300 euros netos por mes, que perciben en 15 cuotas.

El Ministerio del Poder Habitual para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) se adhiere a la justicia popular impulsada por el gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, mediante los Aeropuertos Bolivarianos (BAER), al homologar los sueldos de 288 bomberos aéreos adscritos a las diferentes plataformas aéreas gestionadas.

Trámite de registro para bomberos

Reúna los documentos precedentes para crear una cuenta en el departamento de bomberos de su área.

Transporta tu documentación al cuerpo de bomberos de tu rincón de vivienda para hacer el trámite de registro frente al cuerpo de bomberos

Horario de bomberos

Debe Asimismo cabe apuntar que los horarios de trabajo de los bomberos difieren algo de los de otras profesiones. Acostumbran a trabajar unas 1.600 horas por mes (este número puede cambiar según la zona), pero estas acostumbran a repartirse de manera diferente. En este ámbito con frecuencia escuchas sobre los turnos 1-4 o 1-5. Esto quiere decir que los bomberos acostumbran a trabajar en turnos de 24 h y después reposar 4 o 5 días seguidos.

No obstante, existen algunas comunidades o localidades donde se han establecido horarios de siete u ocho horas. Por servirnos de un ejemplo:

Trabajos de bombero de campo de aviación cerca de mí

Ofrecemos servicios de bombero de ambulancia aérea a 27 de los aeropuertos mucho más frecuentados de Australia con una flota de sobra de cien de los camiones de bomberos mucho más enormes del país. Nos encontramos siempre y en todo momento en alarma para salvar personas y recursos en el caso de incidente o incendio de avión, tal como otros incendios y urgencias en aeropuertos.

Actuamos según con estrictas métricas de todo el mundo de desempeño, incluidos nuestros tiempos de contestación. Debemos ser capaces de contestar a un incidente aéreo en los dos extremos de una pista en los tres minutos siguientes a la llamada inicial y utilizar medios de extinción a una tasa de descarga máxima del 50 %.