Saltar al contenido

¿Cuánto gana un piloto en los Estados Unidos?

En este momento que hemos detallado el término de esta profesión, es hora de charlar sobre el interrogante primordial de este producto: ¿cuánto ganan los pilotos en los USA? Sobre esto, tenemos la posibilidad de decir que es una oferta demasiado amplia y extensa que puede ir desde los $40.000 hasta los $150.000 cada un año.

Como es natural, no tenemos la posibilidad de omitir otros casos en los que el importe mínimo es de solamente 20.000 $ por exactamente el mismo tiempo y asimismo esos en los que el importe máximo sobrepasa los 180.000 $. Lógicamente, en el primer contexto, hablamos de pilotos que están al comienzo de su trayectoria o que tienen menos horas de vuelo.

¿Cuánto va a ganar un conduzco en EE. UU. en 2023?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., el salario promedio de un conduzco de línea aérea en los USA en 2023 es de $174 001, pero el rango de salario frecuenta oscilar entre $154 501 y $196 901.

Los pilotos de líneas aéreas se contratan por horas y se les paga por hora de vuelo. Gracias a las limitaciones que impone la FAA a los pilotos, la mayor parte vuela unas 85 horas por mes. Más allá de que hay mucho más horas de trabajo implicadas, como la planificación anterior al vuelo, el tiempo de cabina y el pago tienden a ser de cerca de 85 horas por mes.

¿Cuánto gana un conduzco de Delta Air Lines?

Los nuevos pilotos contratados en Delta Air Linesatpflightschool tienen el potencial de ganar $cien,840 en su primer año de empleo. Desde ahí, el salario puede cambiar según el avión que vuele el conduzco, pero la mayor parte de los primeros oficiales de sexto año en Delta ganan cuando menos $ 187,540. Al tiempo que un First Mate de 12 años puede ganar de manera fácil mucho más de $ 204,880 por año si explota ciertas horas auxiliares aquí y allí.

Los sueldos de los pilotos de JetBlue van desde $44,956.80 al año para un nuevo primer oficial hasta $183,691.20 al año para un capitán senior.

¿Cuánto gana un conduzco en American Airlines?

Hoy día, los pilotos de American Airlines (https://www.aa.com/homePage.do?locale=es_PA) ganan un salario promedio de hasta $118,000 al año; En verdad, ciertos de ellos sobrepasan los $700,000 al año en el momento en que cumplen con componentes como antigüedad, experiencia, rango y horas mínimas por mes trabajadas.

Los pilotos recién contratados en Delta Air Lines (https://atpflightschool.com/airlines/delta-air-lines-propel-pilot-program.html) tienen el potencial de ganar precisamente $cien,840 en su primer año de empleo. Desde ahí, el salario real puede cambiar según el avión que utilice el oficial en cuestión.

¿Cuánto gana por hora un conduzco de avión en USA?

Según Salary.com, un conduzco gana un promedio de $83 por hora, pero la cuota por hora normalmente fluctúa entre $74 y $94 por hora.

Estos valores tienen la posibilidad de cambiar teniendo en cuenta múltiples componentes como experiencia, educación, certificaciones y otros datos importantes.