Saltar al contenido

¿Cuánto le pagan por película a Brad Pitt?

Un apunte muy interesante que puede llamar la atención de varias personas es que Brad Pitt gana precisamente 20 millones de dólares americanos por película.

Leonardo DiCaprio

DiCaprio cobra mucho más por «Don’t Look Up». Fotografía EFE

Entre los personajes principales de No mires hacia arriba, que se estrenará en Netflix a fines de año, consiguió una ganancia de 30 millones de dólares americanos.

Brad Pitt para Ocean’s Eleven

Capital de la película: $30 millones

conseguir enormes sueldos se incluye en la «compensación final»: los artistas reciben bonos y compensaciones en el momento en que la taquilla sobrepasa los gastos de distribución y producción.

Esta es la manera en que el planeta del uso contínuo paga estas recompensas de antemano a fin de que no haya reclamaciones siguientes. No obstante, si las estrellas demandan un porcentaje, las novedosas cláusulas aceptan que las bonificaciones asimismo dependen de que las películas se estrenen a tiempo y en el presupuesto.

¿Cuánto cobra Brad Pitt?

Según el sitio Celebrity Net Worth, Tom Cruise tiene un patrimonio neto de $ 600 millones merced a su trabajo como actor, habiendo protagonizado docenas de películas taquilleras en las últimas tres décadas, transformándose en entre los mejor pagados y mucho más ricos. estrellas de todo el mundo, pero de qué manera…

Tom Cruise (por Top Gun: Maverick): cien millones de dólares estadounidenses. Will Smith (por «To Freedom»): 35 millones de dólares americanos. Leonardo DiCaprio (por «Killers of the Flower Moon»): 30 millones de dólares estadounidenses. Brad Pitt (por la película sobre la Fórmula 1): 30 millones de dólares americanos.