Saltar al contenido

¿Cuánto me toca de liquidación por 6 años de trabajo?

corresponden a 3 mensualidades, mucho más paga de vacaciones, paga de vacaciones y aguinaldo, estas tres son proporcionales, mucho más antigüedad.

Si andas intentando encontrar la manera mucho más simple y clara de calcular tu facturación, prosigue leyendo por el hecho de que te lo explicaré con unas reglas fáciles y algo de matemática a fin de que sepas cuánto se factura en menos de 5 minutos.

Les recuerdo por adelantado lo que es el finiquito, no es mucho más que un archivo firmado por el empleador y el trabajador que pone fin a la relación laboral y las partes admiten que no tienen reclamos entre sí. el otro.

Amplia y extensa tu capacitación con EFISCO

Aguardamos que este producto sobre el cálculo de la liquidación de salida o indemnización por salida facultativa te haya sido de asistencia.

Si deseas reforzar mucho más en materia contable, fiscal y laboral, échale una ojeada a nuestros tutoriales y comienza a formarte el día de hoy mismo en lo que mucho más quieras: Curso de Asesoría Contable y Fiscal, SEA -Prácticas, Administración Laboral y Elementos Humanos Curso… y considerablemente más!

Boleta de liquidación

Como se dijo, la boleta de liquidación es un archivo que la compañía distribución al trabajador en el instante de la extinción de la relación laboral entre los dos, con independencia del fundamento.

La presentación de este archivo al usado y la posterior firma de las dos partes certifica que todas y cada una de las deudas atentos entre la compañía y el usado fueron saldadas. El monto incluido en la declaración es dependiente del tiempo trabajado en la compañía, vacaciones y otros conceptos, como observaremos ahora.

Segundo, duración del contrato de trabajo (diferente a la antigüedad)

Para entender a qué indemnización se tiene derecho, solo hay que calcular la duración del contrato de trabajo extinguido, con independencia de su duración. Servicio.

Por poner un ejemplo, si hubo un contrato de duración cierta y después un contrato de duración cierta, unicamente se remunerará el tiempo del contrato de duración cierta. Diferente sería en la situacion de una extinción, en tanto que se compensa todo el periodo de la relación laboral agregando todos los modelos de contrato.

¿Existe la oportunidad de firmar y perder el derecho a demandar a la compañía?

Sí, hay un llamado acuerdo de deber.

Esto es, un convenio entre un empleador y un usado por el que el usado renuncia a acciones legales.