Saltar al contenido

¿Cuánto mide el tobogán más alto de Piscilago?

El nuevo tobogán que unicamente se puede localizar en los 8 parques acuáticos mucho más enormes de todo el mundo ahora está en Piscilago. Es una atracción actualizada que emplea la última tecnología, con lo que los visitantes experimentan la sensación de ingravidez a lo largo de unos segundos, como la experimentan los astronautas en el espacio.

Onda Extreme Piscilago

Atracciones acuáticas

Para emplear los toboganes se debe tener una altura mínima de 1,30 metros y en otras ocasiones de 1,diez metros. No lleve ningún objeto (cámaras, joyas, lentes) y prosiga siempre y en todo momento las normas de empleo de cada atracción.

  • Megaslide: Este es el tobogán mucho más largo del parque, tiene 504 metros de largo, tres metros de ancho, con 27 curvas y tres túneles

¿Cuál es el tobogán mucho más grande? ? ¿en el planeta?

Reconocido como el tobogán alpino mucho más largo de todo el mundo, el Tobotronc de Andorra se encuentra dentro de las atracciones mucho más populares del ecoparque Naturlandia en Sant Julià de Lòria, Andorra, muy cerca de la frontera con España.

En la localidad de Fortaleza, Brasil, está el Beach Park, un parque acuático en la playa del parque en Aquiraz con entre los toboganes mucho más increíbles de todo el mundo, el «Insano» o lo y hete aquí, eso es el semejante a 40 metros.

¿Cuál es el tobogán mucho más largo de América Latina?

Mucho más de 30 atracciones acuáticas y mecánicas, 800 animales de 150 especies y el tobogán mucho más largo de América Latina constituyen la oferta de Piscilago, un parque temático que festeja con enorme éxito su 30 aniversario.

¿De cuántos metros es el tobogán mucho más grande de todo el mundo?