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¿Cuánto paga Ryanair por retraso?

– DERECHO A INDEMNIZACIÓN Denegación de embarque, cancelación o retardo de sobra de 3 horas: 250 € para todos y cada uno de los vuelos de 1500 km o menos. 400 € para todos y cada uno de los vuelos intracomunitarios de sobra de 1.500 km y el resto de vuelos entre 1.500 km y 3.500 km. 600€ vuelos de sobra de 3.500 km.

Cancelación de vuelo

La cancelación de un vuelo, como su nombre señala, incluye la no operación de un vuelo regular para el que habíamos comprado un billete.

¿Qué derechos contamos en el caso de cancelación de un vuelo?

¿De qué manera debe cuidarme la compañía aérea en el caso de retardo o cancelación?

Según la distancia del vuelo y la duración del retardo, asimismo tiene la posibilidad de tener derecho a refrigerios, comidas, comunicación (como una llamada telefónica gratis) y, si es requisito, hosting en un hotel.

Ryanair da un vale de 5 euros por comida por cada 2 horas de retardo y hay un sirve para llamadas que raramente no marcha en Malta. En la mayoría de los casos, se le entregará un cupón válido para un refresco, un bocadillo o una comida en un lugar de comidas del campo de aviación con el que tenga un convenio.

– DERECHO A INDEMNIZACIÓN En el caso de denegación de embarque, cancelación o retardo de sobra de 3 horas:

  • 250€ para todos y cada uno de los vuelos de 1500 km o menos
  • 400 € para todos y cada uno de los vuelos intracomunitarios de sobra de 1.500 km y el resto de vuelos entre 1.500 km y 3.500 km.
  • 600€ Vuelos de sobra de 3.500 km.

Si Ryanair proporciona una ruta opción alternativa y la hora de llegada del vuelo está en los plazos legales, la compensación se reducirá en un 50%. (2 horas tras el vuelo original para todos y cada uno de los vuelos de 1.500 km o menos; o 3 horas tras el vuelo original para todos y cada uno de los vuelos intracomunitarios de sobra de 1.500 km y todos los otros vuelos entre 1.500 km y 3.500 km)

Comprender tus derechos como pasajero te ofrece una enorme virtud en el caso de retardo, cancelación o overbooking. En el presente artículo enseñamos de manera general qué derechos tienen los usuarios en el transporte aéreo.

La guía se compone de 16 episodios que vamos a ir publicando en productos de este blog de novedades. Ahora exponemos y enlazamos los temas a los que se puede entrar.

La situacion

La pasajera manifiesta en su demanda que su maleta no le fue entregada a su llegada al campo de aviación de destino y que prosiguió las normas de la compañía aérea que operó el vuelo pedido para llenar la sección de irregularidades de equipaje pertinente.

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