Saltar al contenido

¿Cuánto pagas por 10 mil pesos en Banco Azteca?

Costes aprox.

Si pide diez,000 pesos por un período de 26 semanas (o sea, 6 meses), pagaría precisamente 485 pesos a la semana y la cantidad que paga al Banco Azteca sería ser 12,625 pesos.

En las opciones financieras que da esta entidad, los préstamos personales de Banco Azteca te dejan conseguir efectivo y usarlo para todo cuanto precises o gustes. Merced a este préstamo, puedes saldar deudas, llevar a cabo en frente de imprevisibles o llevar a cabo algo positivo por ti… ¡Tú decides!

Propiedades de la tarjeta Azteca

Con el propósito de capturar nuevos clientes del servicio y fidelizar a los que están en Banco Azteca, la tarjeta Azteca da distintos provecho. Una de sus primordiales peculiaridades, que es una extensión de otro género de crédito, es que es muy simple tener efectivo. Si está teniendo en cuenta conseguir esta tarjeta, consulte la lista de provecho ahora.

  • Descuento en la primera compra. Para recompensar la utilización de la Tarjeta Azteca, se proporciona un bono del diez% en la primera compra o retiro de efectivo. Esta promoción tiene ciertas restricciones. A fin de que sea válida, el monto de la operación ha de ser mayor a 700 pesos y menor a 2.000.
  • Retiros de efectivo. Ya que la tarjeta Azteca es un medio por el que tienes tu saldo Credimax, sacar efectivo es una operación común. La cantidad que está autorizado a sacar es dependiente de de qué manera lo lleve a cabo. Al sacar de un cajero, el monto máximo recibido es de 6.000 pesos y en las tiendas de autoservicio el monto se disminuye a 3.000.
  • Pagos fijos. Los proyectos de pago fijo consisten en dividir la deuda en pequeñas proporciones a las que se les suma una tasa de interés fija. O sea, si realizas una compra de mil pesos y tu plan de pago es a 6 meses, vas a pagar 167 pesos cada mes mucho más el interés estimado del banco calculado sobre el total; Por poner un ejemplo, si abonar tu cuota por mes tenía diez pesos de interés, acabaste pagando 1.062 pesos. Con este sistema siempre y en todo momento pagas mucho más de lo que costó inicialmente el producto o servicio; El beneficio es que no debes llevarlo a cabo inmediatamente, el pago se fracciona en una secuencia de pequeñas cuotas que acuerdas con el banco.
  • Se admite en múltiples tiendas. Merced al acompañamiento de Visa, la Tarjeta Azteca es admitida en shoppings de todo el país. Si quiere utilizarlo para abonar las compras o las cuotas institucionales de sus hijos, puede emplearlo de forma fácil para abonar. Es suficiente con que el comercio admita plásticos de la marca Visa, que pertence a las instituciones financieras mucho más enormes de todo el mundo.
  • Distintas medios de pago. De la misma otras instituciones, Banco Azteca proporciona distintas costumbres para tus pagos. Banco Azteca tiene sucursales físicas repartidas por todo el país y además de esto tienes la opción de efectuar pagos por medio de su portal web y si estas 2 opciones no alcanzan, asimismo es viable debitar una cuenta corriente a través de domiciliación bancaria.
  • Ingreso a banca en línea. Los servicios de banca online cada vez son más esenciales. Toda clase de operaciones se efectúan mediante internet y Banco Azteca no es la salvedad. Como cliente de Tarjeta Azteca, tienes ingreso gratis a los servicios de Banca por Internet y Banco Azteca Móvil inteligente. Las operaciones a las que tiene derecho de manera gratuita son: solicitud de saldos, transferencias y extractos bancarios.

Crédito empresarial Banco Azteca

Si precisas acrecentar la liquidez o el capital en tu negocio, este crédito es algo particular para ti. El Préstamo Empresarial Azteca le dió a los nuevos negociantes ese beneficio plus o agregado que deja que los proyectos de pequeñas, medianas o enormes compañías se expandan a otro nivel.

El crédito empresarial “Empresario Azteca” le da a tu emprendimiento empresarial el impulso que precisa. Con la opción de pagos por semana o bisemanales, el saldo se ajusta a su aptitud de pago con saldos que van desde $12,000 a $300,000 (con un límite de $150,000 para nuevos clientes del servicio). Los plazos van de 26 a 104 meses o de 12 a 48 semanas.

Maneras de pedir un préstamo a Banco Azteca

Tienes que saber que el préstamo puede ser pedido por viejos y nuevos individuos, hay 2 formas distintas de pedirlo.

Si ahora eres usuario de Banco Azteca, primero puedes pedir el dinero de forma directa desde la app móvil inteligente o la web.

¿De qué manera puedo calcular la tasa de interés de una tarjeta de crédito de Banco Azteca?

Primero requerimos comprender de donde vienen las tasas de interés, esta la fija el Banco de México, si es de otro país el Banco Central se ocupa, las que se fundamentan eminentemente en la inflación, la situación de hoy depósito mercado, lo que quiere decir que esta tasa cambia según la oferta y la demanda o el consumo del mercado.

Los intereses se calculan en base al saldo promedio períodico del mes previo y no con relación a su deuda. El saldo promedio es la suma de la suma de las proporciones que debe al banco cada día del periodo que se expone en el extracto bancario dividida por la proporción de días del mes.