Saltar al contenido

¿Cuánto tarda el ALSA de Oviedo a Gijón?

  • Salidas viernes: 23:00 y 23:30 desde la estación de buses de Gijón.
  • Salidas sábados y domingos: de 23:30 a 20:30 h. a las 6:30 horas, saliendo cada media hora desde la estación de buses de Gijón.
  • Salidas los viernes: 23:30 desde la estación de buses de Oviedo.
  • Salidas sábados y domingos: de 23:30 a 20:30 h. a las 6:30 horas, con salidas cada media hora desde la estación de buses de Oviedo.

Solicitud asimismo

Alquiler de turismos

Dónde reposar en Oviedo

)

Si estas buscando hospedaje en Oviedo, te invito a mi casa preferida: el Hotel Sercotel Localidad de Oviedo. Hablamos de un hotel de 4 estrellas en pleno centro de la región, muy cerca de todos y cada uno de los puntos de interés turístico de Oviedo, con cómodas habitaciones, trato amable y buen precio sabiendo la oferta turística de la región. Si estas buscando algo nuevo, aquí puedes reservar algún otro hospedaje en Oviedo sin que te aumente el valor:

Lo cierto es que Asturias es un espacio increíble al que deberías dedicar por lo menos una semana a conocer conocer en el calle. Además de esto, gracias a la complicada orografía llena de montañas, vales y una bella costa escarpada, las distancias de conducción tienden a ser mucho más largas de lo que se muestran en el mapa.

Taxis desde el Campo de aviación de Asturias

Como todos campo de aviación, disponemos la opción de tomar un taxi desde el Campo de aviación de Asturias.

Es buena opción en el momento en que tienes prisa, bastante equipaje o viajas con múltiples personas y puedes comunicar los costos.

¿Hay autobús directo desde Oviedo a La capital española?

Sí, hay autobús ALSA directo

38€ ida