Saltar al contenido

¿Cuánto tarda el AVE Madrid Benidorm?

El tiempo que tarda el AVE en ir de La capital de españa a Alicante es de precisamente 2 horas y media. Si escoges la línea Ave – Tranvía hasta Benidorm, tardas unas 4 horas y diez minutos. Evidentemente, el cambio se efectúa en exactamente la misma estación de ferrocarril de Alicante, no es precisa ninguna distancia de cambio agregada.

Del 18 al 20 de octubre, Terra Mítica y Grand Luxor acogieron el Iberian Mice Forum European for Buyers, un acontecimiento en todo el mundo que reunió a mucho más de cien integrantes activos del ámbito MICE, entre usuarios y event planners tal como Agentes DMC y otros elementos fundamentales en este mercado en incesante desarrollo.

Esta es la primera edición de un acontecimiento calificado como “indispensable” que ha reunido todas y cada una de las piezas del puzzles del ámbito relacionado con el turismo de congresos. Benidorm fue la localidad escogida para esta experiencia por ser la primera localidad en recibir el certificado de Destino Turístico Capaz en España. También, Terra Mítica y Grand Luxor Hotel fueron la opción preferida para albergar la acción, por la excelencia de sus servicios y la experiencia de sus equipos. Según Andrés Merino, Principal creador y Directivo de Iberian Mice Forums, “el increíble diálogo, la elasticidad y la entendimiento de las pretensiones de un acontecimiento tan singular hicieron viable el éxito de esta primera edición”.

Costos del tranvía Alicante-Benidorm

Como sabes, el tranvía de Alicante trabaja por zonas para fijar los costes.

De Alicante a Benidorm hay 2 zonas desde junio de 2022, exactamente la misma La Vila Joiosa. A El Campello se le considera de tránsito urbano, una región.

Inconvenientes y ventajas con otros medios de transporte

El primordial problema del Ave La capital española – Benidorm es el valor, especialmente si viajas en conjunto o en familia. Exponemos una comparativa de costos de ida y vuelta ahora.

  • Precio medio 60-200 euros
  • Vehículo privado. 90 – 150 euros
  • Turismo compartido. 50 euros
  • Autobús directo. 74 -115 euros
  • Autobús habitual. 54 -74 euros
  • avión + ómnibus. 74 – 300

¿Cuánto se tarda en AVE de La capital española a Alicante?

El AVE es la manera mucho más cómoda de viajar entre La capital de españa y Alicante. Viaja de La capital española a Alicante en AVE y llega a la localidad mediterránea en solo 2 horas y 20 minutos merced a los trenes de gran velocidad de Renfe.

¿Cuánto cuesta el AVE La capital española Alicante?