Saltar al contenido

¿Cuánto tarda el tren de España a Francia?

¿Cuánto se tarda en ir de La capital española a París en tren? La duración media del viaje en tren entre La capital española y París es de 20 horas y 46 minutos, con en torno a 1 tren cada día.

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer articulo. ¡Edítalo o bórralo y empieza a redactar!

Sobre esta guía de Rail Pass

Antes de empezar, debo advertirle sobre ciertas cosas sobre esta guía.

  • Es bastante largo.

    Esta guía es muy, larguísima (por algo lleva por nombre la guía completa). Si es la primera oportunidad que lee este producto, le sugiero que se prepare algo de café o té y se ponga cómodo. He intentado ser lo mucho más detallista y entretenido viable para aclararte las probables inquietudes que consigas tener en tu viaje a Europa. En promedio, le va a tomar en torno a 20 minutos leer, conque planifique ese tiempo sin dispesiones.

  • Evite clickear en los links.

    La guía tiene dentro varios links para contribuir a aclarar el punto o dirigirlo a la página correcta. Si esta es su PRIMERA VEZ QUE LEE, evite clickear en los links tanto como resulte posible. Concluya de leer la guía, entonces regrese al índice, vaya a la sección que le interese para conseguir mucho más información y lleve a cabo click en Sí en este momento.

  • Lea primero y después lleve a cabo las cuestiones…

    Acepto que la guía es larguísima y posiblemente no Sea como sea tu situación, he intentado que esta guía de pases de tren para Europa sea lo mucho más completa y fácil viable, a fin de que sea comprensible y práctica para todos. Seguramente si te tomas algo de tiempo para leer, vas a encontrar la contestación a tus inquietudes.

    Aun tengo una sección debajo llamada: Cuestiones usuales. Aquí vas a encontrar cuestiones repetidas cientos y cientos de ocasiones por los que leen. (Verdaderamente cientos puesto que esta guía tiene mucho más de 500 comentarios).

    Si aún escoges preguntar, puedes llevarlo a cabo en los comentarios en el final. Leo y respondo TODOS los comentarios, pero tienen la posibilidad de pasar ciertos días o aun semanas, en tanto que recibo cientos al día.

  • Es una guía para pasar, pero….

    Y finalmente, si llegaste hasta aquí es por el hecho de que te resulta interesante comprender mucho más sobre los abonos para viajar en tren por Europa. No obstante, si aún no está seguro de si empleará los trenes, desea entender de qué manera planear su ruta o busca ciertas ideas de itinerario, entonces no siga, mejor lea entre los próximos artículos y vuelva. Para comprender de qué manera marchan estos pases:

    • Si llegaste aquí por qué razón tienes ganas de saber CÓMO VIAJAR EN TREN y no siempre de qué manera marchan los pases de tren para viajar por Europa, entonces te invito a que comiences a leer esto otro producto: Guía completa para el primer viaje en tren por Europa
    • Si es tu primer viaje a Europa y no tienes iniciativa de de qué forma planear tu viaje puedes leer:
      • Consejos para tu primer viaje a Europa
      • De qué manera planear un viaje en tren por Europa
    • Si estas buscando ideas para sendas de viaje o Halla sitios para conocer en Europa, lee: Sendas ferroviarias populares en Europa
    • En el caso de que seas un indeciso sobre viajar en tren, lee: Virtudes de viajar en tren en Europa
    • )

    • Si crees o le dijeron que se percató de que los trenes son costosos y los aeroplanos económicos son los más destacados, lea: ¿Debería viajar en tren, autobús o avión en Europa?

Coge el tren de Barcelona a París, nuestra opción preferida

Ya hace múltiples años, los trenes de gran velocidad franceses y españoles colaboran con un prominente -Línea express de gran velocidad entre Barcelona y París. En Europa hay una enorme cultura de conectar ciudades en tren y/o autobús. ¡Y eso nos chifla! Esencialmente por el hecho de que son bastante menos contaminantes que el avión y además de esto te ahorras tiempos de espera y controles en los aeropuertos.

Para ir en tren de Barcelona a París se tarda unas 6 horas y 30 minutos. Hay 2 frecuencias del día a día: un tren sale por la mañana y otro por la tarde. Solicitud aquí los horarios explicados y los más destacados costes.

Horarios tren entre Barcelona y París

Salida/Llegada Lun Mié X Jue B S S S 09:diez 15:46 (tren 9708) 14:00 20:46 (tren 9704, hasta el diez.01.2022 )

  • Viaje entre las 5:05 y las 6:47 horas, en dependencia del tren.
  • Desde 148,00€/adulto ida y vuelta.
  • a unos 1.cien km de distancia.
  • Hasta 2 trenes/día.