Saltar al contenido

¿Cuánto tarda en verse Pompeya?

Las ruinas de Pompeya

Son verdaderamente enormes y es bien difícil verlas en un solo día.

De qué forma llegar a Pompeya

Antes de argumentar de qué manera llegar a Pompeya desde Nápoles, debemos aclarar hay tres entradas al colosal ubicación arqueológico, prácticamente cien hectáreas. Según el medio de transporte que uses, te puede atraer mucho más uno u otro ingreso:

  • Porta Marina Superiore (vía Villa dei Misteri)
  • Porta Marina Inferiore (Piazza Esedra )
  • )

  • Porta anfiteatro (Piazza Immacolata)

Nápoles, Pompeya y Herculano. Día de Herculano y Pompeya. Qué ver en Herculano.

Ruinas romanas de Herculano, Italia

El día de hoy cumplimos un sueño de viajar, conocer Pompeya y asimismo deseamos conocer Herculano.

¿Cuáles son los sitios indispensables?

En Pompeya solo hay que caminar y conocer de a poco todo cuanto quedó enterrado bajo la lava. Por este motivo, te aconsejamos que le dediques cuando menos tres o 4 horas. Pero a fin de que te hagas un concepto lo que no te puedes perder es:

  • El Foro de discusión, la plaza central de la región donde estaban todos las edificaciones simbólicos y el sitio de acercamiento entre la multitud.
  • El anfiteatro de Pompeya, el mucho más viejo que se guarda, aun mucho más que el Coliseo de Roma. Tenía una aptitud para 20.000 personas y, como probablemente vas a saber, aquí se desarrollaban las reconocidas luchas de luchadores.
  • La Casa del Fauno, una mansión suntuosamente preservada que tenía unas estatuas de faunos que le brindaron su nombre.

Historia

Pompeya quedó sepultada bajo 30 m de ceniza en el momento en que el Vesubio logró erupción en el año 79 d.C. Las ruinas se descubrieron en 1550, pero pasaron 150 años antes que se realizaran por vez primera Tareas para conocer la narración de esta localidad de 12.000 a 15.000 pobladores. Una catástrofe a la que debemos bastante de lo que entendemos el día de hoy de las ciudades romanas, ya que la ceniza no solo preservó la substancia de la región, sino más bien varios de sus inmuebles, mosaicos y murales.