Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo hasta que vencen los cupones en Ryanair?

Los códigos de cupón de Ryanair libres vencerán tras la fecha de vencimiento. No obstante, ciertas promociones de Ryanair no tienen fecha de caducidad, con lo que el código de descuento puede estar activo hasta el momento en que Ryanair se quede sin existencias promocionales.

Muchas personas me pregunta sobre Ryanair prácticamente todos los días (de ahí que escribí el articulo de Ryanair para principiantes). La semana anterior en Londres, me percaté de que no había hecho un tutorial de facturación.

Para llevar a cabo el check-in en línea de Ryanair, solo requerimos tres cosas:

Consejos prácticos para el check-in en línea de Ryanair

Prosiga exactamente el mismo Trámite que el previo para el check-in en línea- Factura con Ryanair para cada vuelo y también imprime las tarjetas de embarque para todos tus vuelos programados. Si precisa regresar a imprimir su tarjeta de embarque, puede llevarlo a cabo hasta 2 horas antes de la salida. No olvide efectuar el check-in para su vuelo de regreso en los 60 días (check-in con taburete guardado) o 24 h (check-in Ryanair sin taburete guardado).

Ten en cuenta que el check-in en línea de Ryanair es obligación, tanto para esos que viajan con un solo equipaje de mano para esos que viajan con equipaje facturado. Cerciórate de conocer mi producto Equipaje de mano y facturado de Ryanair: pesos y medidas que tiene toda la información actualizada que precisas comprender para eludir cargos auxiliares.

Condiciones para los cupones de descuento de Ryanair:

  1. Se aplican términos y condiciones. Todos y cada uno de los costes están sujetos a disponibilidad.
  2. Reserva antes del 24/11/21 para viajar entre el 01/04/22 y el 30/06/22
  3. Para beneficiarte de la promoción del diez% de descuento, tienes que escoger vuelos en Ryanair.com El cupón de descuento «PROMO10P» se aplicó de manera automática.
  4. Para una selección de vuelos reservados por medio de Ryanair.com Flight Finder / Ryanair Mobile Aplicación, el código de descuento ‘PROMO10P’ se puede utilizar de forma manual.
  5. La promoción del diez% de descuento es imposible conjuntar con ninguna otra cuota promocional, dentro otras promociones de códigos promocionales.
  6. La promoción del diez% de descuento no se aplica a sendas nacionales, vuelos/sendas en conexión o billetes subvencionados por el estado español.
  7. La promoción del diez % de descuento no se aplica a las reservas con pequeños y jóvenes que viajen hacia/desde el Reino Unido, donde se aplica el descuento Air Passenger Duty.
  8. Todos y cada uno de los cambios de vuelo en reservas efectuadas bajo esta promoción de diez% de descuento están sujetos al pago de la cuota de cambio de vuelo estándar como se señala en nuestra tabla de tarifas.
  • BUSCA vuelos económicos desde España aquí