Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo puedo estar en Bélgica?

11,4 millones

Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Lieja, Namur, Mons, Ostende

Su viaje empieza en Living Europe

Si viaja próximamente Posiblemente quiera reservar usando los links ahora o la sección de elementos. Enlazo las compañías que utilizo y tú ayudas a que Living Europe prosiga andando sin costo agregada, y es gratuito.

  • Contrata tu seguro de viaje

¿De qué forma llego a Bélgica siendo latinoamericano?

Si eres latinoamericano y deseas vivir en Bélgica, la primera cosa que tienes que saber es que para llevarlo a cabo precisas un visado o permiso de vivienda que te deje vivir y trabajar en el país a fin de que tu estancia sea ​​lo mucho más productivo viable.

Tenga presente que más allá de que numerosos países latinos no necesitan visa para entrar a Bélgica, si quiere quedarse y vivir en el país debe pedir un permiso o visa por medio de la embajada belga en su país. .

Visa de turista

seguramente entre las visas belgas mucho más populares. Está designado a pasajeros que deseen conocer Bélgica a lo largo de menos de 90 días únicamente con objetivos turísticos. Según con las regulaciones de visa belga, se necesitan los próximos documentos particularmente para pedir una visa de turista en la embajada:

  • carta de convidación con dirección y número de teléfono del familiar o patrocinador, si corresponde
  • extracto bancario de los últimos 6 meses.
  • Copias del pasaporte vigente.
  • Itinerario. Una descripción descriptiva de su viaje a Bélgica. Asegúrese de señalar el propósito del viaje y la duración sosprechada de la estancia (fecha de entrada/salida). Asimismo debe proveer cualquier reserva de hotel para probar dónde se hospedará en Bélgica.
  • Prueba de de qué forma vas a financiar tu viaje a Bélgica.