Saltar al contenido

¿Cuánto vale un gofre de Aquarama?

Aquarama es un parque acuático en Benicàssim. Un total de 45,00 m2 de diversión en atracciones como el Remolino o el Enorme Tobogán; la piscina de Los Lagos y la atracción única en España: el transbordador espacial Space Shot.

Aquarama está abierto todos y cada uno de los días del 16 de junio al 9 de septiembre de 2012. Hay una cuota de día completa y otra de entrada por la tarde. Además de esto, los billetes se tienen la posibilidad de obtener por teléfono o en Ticketmaster.

Comer en Aquarama o para llevar.

Puedes ingresar de forma fácil con comida. Si trae comida, la primera cosa que debe realizar es ingresar y tomar una mesa de picnic gratis. Es un merendero muy grande con mucha sombra y región verde. Allí se venden bebidas y exquisitos gofres en la barra y en la máquina expendedora. ¡Todo el parque huele a gofres!

Vamos a llevar una hielera con agua y fruta y un tupper con comida. Ya que está estacionado justo frente a la puerta de estacionamiento, el transporte de la bolsa está a poca distancia.

Nuevo combo promo kebab:

La oferta particular continúa libre solo del 2 de julio al 28 de agosto y también incluye entrada general al parque todo el día y finalizar el día en Aquarama con un Kebab del Espacio Cafetería (de 13:00 a 18:00 con consumición incluida) por 18€.

  • 2 entradas en general de día para Aquarama acompañadas de 2 de nuestros míticos gofres del Chiringuito Náufrago (de 13:00 a 15:30) por solo 32€.