Saltar al contenido

¿Cuántos coches tiene Hertz?

Entre las formas más evidentes para la compañía es que podría vender una parte de su enorme flota de automódespreciables. Solo en USA, tiene una flota de más de 560.000 vehítraseros. Internacionalmente, su flota era en 2018 de más de 180.000 turismos.

La marca de alquiler de automóviles de bajo coste Firefly ha achicado a 19 años la edad mínima para lograr rentar ciertos de sus turismos en España. Hasta este día, solo los jóvenes desde 21 años tenían la oportunidad de poder rentar un vehículo en esta compañía.

Con este cambio en la política. la compañía tiene el propósito de hacer más simple a jóvenes, tanto de España como en el resto de todo el mundo, la oportunidad de rentar un turismo a lo largo de sus vacaciones

RentalCars

Nuestro favorito, sin lugar a dudas. RentalCars se creó como TravelJigsaw en 2004 y tiene su sede en Manchester. En 2010 fue conseguida por el conjunto Priceline, que tiene fabricantes como Booking, Kayak o Agoda, y pasó a nombrarse RentalCars.com. Este colosal conjunto empresarial es actualmente la mayor agencia de viajes en línea de todo el mundo y forma una parte del Top cien de NASDAQ.

Entre los puntos enclenques de esta web acostumbraba a ser el diseño, pero con los últimos lavados de cara quedó excelente: fácil, limpia, interesante y también deducible tanto la versión de escritorio como la versión móvil inteligente. Con en comparación con buscador, pensamos que es su enorme partida. Exhibe un sinnúmero de desenlaces para cada búsqueda y proporciona mejores tarifas que nuestro distribuidor. Además de esto, la lista de desenlaces tiene varios filtros: compañía, peculiaridades del vehículo, opinión, punto de distribución, etcétera., que hacen más fácil bastante la búsqueda. Y la ficha resumen que se expone da datos realmente útiles, como política de comburente, nº de puertas, género de cobertura, etcétera. Otros puntos a poner énfasis son: área de clientes para administrar reservas y hacer más ágil desarrollo de futuros alquileres, atención al usuario en español 24h (teléfono u otras vías), aplicación para teléfonos inteligentes, sin comisiones por abonar con tarjeta, ediciones y cancelaciones gratis (según condiciones), envío de newsletter con promociones exclusivas, garantía de mejor precio y presencia en 167 países. En lo que se refiere a seguridad, hoy tiene 63.590 votaciones en Trustpilot con una media de 8,1. Por supuesto es una página cien% confiable.