Saltar al contenido

¿Cuántos días para visitar Alghero?

Un día basta para conocer la localidad de Alghero.

Aun se puede pasar medio día en el centro histórico y la otra mitad en la playa. Si deseas examinar los aledaños de Alghero mientras que te alojas en exactamente el mismo hotel, puedes quedarte fácilmente a lo largo de 3 noches y ofrecer una vuelta a lo largo del día.

Guía de viaje a Cerdeña en 5 días

Datas : Del 21 de abril del 2011 al 25 de abril del 2011

Día 1 : GIRONA – ALGUER

La Catedral de Alghero y su campanario

La Catedral de la Inmaculada Concepción tiene vistas a la Piazza del Duomo. Construido inicialmente en el siglo XVI. en estilo gótico catalán, la iglesia sufrió múltiples cambios. Tiene columnas de estilo dórico y una testera neoclásica que se añadió en el siglo XIX. El interior es de estilo renacentista y barroco.

El Campanile está pegado a la Catedral y es bien atrayente de ver. Se ingresa a él a través de una puerta gótica ubicada en Vía Principe Umberto y fue construida en estilo gótico catalán. Te recomendamos que aproveches para subir al campanario desde el que podrás entrar a determinados preciosas vistas panorámicas de la región.

Torres y muralla

Entre los paseos bases en alghero radica en rodear la localidad dirigida por ella bella y colosal pared la resguarda. De ella puedes conseguir increíbles vistas al mar y admiro el duro trabajo de quienes edificaron este piedra por un muro de piedra… hay que ver que Torres de muralla de Alghero están de tendencia Catalán-aragonés y tienen un valor arquitectónico increíble; Te aconsejamos reservar un largo tiempo en este tour para conocer estas impresionantes torres y gozar de las espléndidas vistas de la región.

Es un Catedral del siglo XVI ubicado en plaza primordial de la región (Duomo), verdaderamente entusiasmado en entender si vas a conocer alghero… Su característica mucho más interesante es su estilo. dudoso lo que se halló entre la arquitectura gótica y renacentista catalana, y su campanario octagonal… Aconsejamos que aparte del exitación de bella arquitectura exterior tu la visitas adentro se puede contemplar la decoración de su ábside. Además de esto, te recomendamos que aproveches la posibilidad sube al campanario lugar desde donde se puede entrar a buenas vistas panorámicas de la región.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir por Cerdeña?

Cerdeña es increíble y hay MUCHO que ver en la isla. Si te quedas una semana o menos, es realmente difícil que consigas recorrer toda la isla, conque yo me quedaría eminentemente en el sur. Aquí tienes mi itinerario y guía del sur de Cerdeña.

Cerdeña es una isla increíble, rica en cultura y en hermosos panoramas. Se encuentra dentro de las islas mucho más enormes del Mediterráneo (en verdad, la segunda), y es realmente difícil englobarlo todo en solo 5 días. Mencionado lo anterior, es una proporción de tiempo magnífica para entender la parte sur de la isla, y vas a pasar los cinco días mucho más mágicos. Si deseas conocer tanto la costa este como la costa oeste, te invito a un mínimo de una semana.

L’Alger Vella, el centro histórico

La robusta muralla de temporada aragonesa, la Porta a Mare, nos introduce por un pasadizo hasta el corazón de L’Alger Vella (Vieja Alghero).

Del primer sistema de fortificaciones genovesas no queda prácticamente nada, la presente muralla fue construida en temporada de Fernando el Católico. Tiene siete torreones y tres fuertes.