Saltar al contenido

¿Cuántos kg levanta Hulk?

Un levantador de pesas iraní de 152 kg tiene un pasmante rastreo en las comunidades con un físico de importante tamaño.

¿Qué tan fuerte es Hulk en comparación con los poseedores de récords de todo el mundo real?

Ahora hemos predeterminado que la fuerza de Hulk en los cómics es sin limites, con lo que carece de sentido cotejar la fuerza sin limites con la de los poseedores de récords en la vida real. No obstante, MCU Hulk tiene sus restricciones, en tanto que la fuerza base de las distintas ediciones de Hulk fluctúa entre cien y 200 toneladas.

Ya que los cálculos señalaron que Hulk puede ejercer una fuerza de cuando menos 5500, es seguro asumir que puede alzar cuando menos esa cantidad, conque usaré esa estimación como base para la comparación.

El actor está en de los mejores instantes de su trayectoria cinematográfica.

Pese a la pandemia, Dwayne Johnson no paró de trabajar y últimamente ha estrenado Jungle Cruise, que tuvo bastante éxito, a pesar de que los cines no están al cien% de su aptitud. Próximamente lo observaremos asimismo en Red Notice, la película mucho más cara de la narración de Netflix. Sin olvidar que grabó Black Adam y dio vida a este increíble personaje de DC Comics.

Hoy en día prepara proyectos bien interesantes como The King en el que interpreta al Rey Kamehameha que cumple la profecía de la unificación de las islas hawaianas. Asimismo lo observaremos en San Andreas 2, la secuela del éxito de 2015 Doc Savage, un superhéroe desarrollado por científicos y una secuela de Big Trouble in Little China. Conque Dwayne Johnson precisa sostenerse en buena forma para lograr conducir todas y cada una de las producciones que va a tener en los próximos años.

¿Cuántas toneladas puede alzar Superman?

Capacidad máxima

En Superman #13 (New 52), se mostró a Kal-El levantando 6000 billones de toneladas. Un número tan exorbitante forma parte a la masa de la tierra.