Saltar al contenido

¿Cuántos perfiles se pueden tener en Disney Plus 2022?

Disney+ es un servicio de uso contínuo de vídeo bajo demanda que proporciona una extensa selección de películas, series y reportajes. El servicio se lanzó en el mes de noviembre de 2019 y está libre en numerosos países de todo el mundo. Si bien el valor del servicio cambia según el país, Disney+ por norma general cuesta $6.99/mes o $69.99/año.

Entre las virtudes de Disney+ es que los individuos tienen la posibilidad de hacer hasta 7 concretes distintas en una sola cuenta. O sea perfecto para familias con pequeños pequeños, en tanto que cada perfil tiene la posibilidad de tener su configuración de edad. Además de esto, cada perfil tiene su lista de reproducción con películas y series.

Periodo de tiempo de descarga y visualización

Tratándose de descargas, es viable efectuarlas en 4 gadgets compatibles para esta acción, incluidos teléfonos capaces y tabletas Fire (segunda generación y superior). En lo que se refiere a los periodos de visualización, cabe aclarar que son ilimitados, con lo que el usuario puede ver cualquier ocasión su contenido conseguido.

Para vídeos alquilados, el periodo de visualización se prolonga a las próximas 48 horas tras el alquiler. Pasado este tiempo, concluye el límite de descargas y transacciones.

Paso 2: Escoja la opción Añadir perfil

Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Disney+, vaya a la esquina superior derecha de el sitio web y/o busque su fotografía de perfil para tócalo. Esto mostrará todos y cada uno de los concretes con los que ha compartido su cuenta.