Saltar al contenido

¿Cuántos pisos tiene el edificio Rockefeller Center?

El Rockefeller Center pertence a los edificios mucho más altos de Novedosa York con mucho más de 70 pisos que le brindan una vista de 360 ​​grados de toda la localidad, es un edificio fundamental.

Historia del Rockefeller Center

El Rockefeller Center y la interfaz de observación fueron obsequios a Manhattan de John D. Rockefeller para que los turistas como los lugareños tengan la posibilidad de contemplar la localidad. El Rockefeller Center ha experimentado varios avatares desde su finalización en 1933.

El árbol de Navidad Rockefeller es un símbolo de la Navidad en Novedosa York. La tradición de prender el árbol de Navidad empezó en 1933 en el momento en que los trabajadores del Rockefeller Center eligieron personalizar el patio con un abeto balsámico de 20 pies de altura. Desde ese momento, las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center crecieron en tamaño y popularidad.

Historia del Rockefeller Center

John D. Rockefeller fue un magnate petrolero que definió en buena medida la visión del poder y la riqueza en términos del desarrollo económico de la nación. Al comienzo del apogeo de la producción petrolera y posterior comercialización. Rockefeller siempre y en todo momento mostró interés en producir desarrollo en la localidad de Novedosa York, siendo originario de Midtown Manhattan.

Por este motivo, en la época de la década de 1920, una vez afianzada su enorme fortuna, decidió arrancar el ambicioso emprendimiento de un complejo de inmuebles. Impulsar la actividad económica de la región. No obstante, centró sus elementos económicos en invertir en enormes proyectos inmobiliarios que marcarían la publicación del Rockefeller Center como el mucho más ambicioso de todos.

¿Cuántos pisos tiene el Rockefeller Center?

Varios turistas asisten todos los años al edificio Rockefeller de Novedosa York para gozar de su hermosura pero asimismo de las increibles vistas que proporciona. Al final de cuenta, hablamos de un edificios de 259 metros y hasta setenta plantas distintas. Con diferencia, el edificio mucho más prominente de todos y cada uno de los que conforman la conocida plaza del centro de Novedosa York famosa como Rockefeller Plaza. Y, no obstante, pese a su gigantesca altura, estamos en oposición al edificio número 25 de Novedosa York.

Además de esto, la altura del Rockefeller Center empalidece en comparación con los 541 metros del One World Trade Center. Construido en 2014, el edificios que en este momento ocupa el área del 6 World Trade Center es el edificio mucho más prominente estadounidense y el séptimo de todo el mundo. Detrás podemos encontrar otros impresionantes colosales como el 432 Park Avenue, el edificio residencial mucho más prominente de todo el mundo con 426 metros, el 30 Hudon Yards con 387 metros o el Empire State Building con 381 metros. Indudablemente, una visita a Novedosa York es una experiencia única.

Entradas y horarios

  • 🎟️ Aquí puedes obtener entradas para el Top of the Rock con horarios flexibles y solo escoge el día. En el momento en que llegues a la taquilla, exhibe el código QR en el correo para recibir una entrada para ese instante o para la próxima franja horaria libre ese día.
  • Si ya conoces precisamente cuándo deseas subir, puedes elegirlo en la página oficial y ingresar sin pasar por taquilla exponiendo el código QR.
  • Hay un recargo de $diez por la subida al atardecer. Es el instante mucho más habitual para conocer el Top of the Rock y van desde cerca de la 1:30 a. m. antes del atardecer de ese día hasta el atardecer. Si tienes la entrada maleable y deseas subir al atardecer, debes proceder a la taquilla con cierta antelación (o aun el día previo) para preguntar por esa hora en tanto que tiende a estar lleno.
  • Tenga presente que puede tomar entre 35 y 45 minutos desde el momento en que llega al edificio hasta el momento en que sube al observatorio, en tanto que de manera frecuente hay colas en Top of the Rock. O puedes tener suerte y también ir mucho más veloz, pero por si las moscas si deseas subir al atardecer reserva una entrada por lo menos 1 hora antes.
  • horas. El Top of the Rock está abierto los 7 días de la semana, cubriendo los 365 días del año. Tras la pandemia, redujeron un tanto el horario: está abierto de 09:00 a 23:00, pero solicitud la página oficial por si acaso vuelven a ampliarlo.

Estos son los costos para subir al Top of the Rock. Según nuestra experiencia, el valor incrementa 1 o 2 ocasiones por año, conque siempre y en todo momento consulte el sitio oficial para conseguir la información mucho más actualizada.

¿Cuál es el más destacable instante para subir al Top of the Rock?

El atardecer es el instante en que mucho más gente sube las escaleras. Desde las 14:00 hasta la puesta del sol acostumbra haber mucho más gente que por la mañana. Las mañanas cerca de las diez:30 a. m. asimismo es un instante habitual para conocer Top of the Rock.

Inmuebles mucho más altos