Saltar al contenido

¿Cuántos puntos Avios se necesitan para un vuelo?

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es hallar una tarjeta American Express Gold. Esta tarjeta es absolutamente gratis a lo largo de los primeros 6 meses (después cuesta 16 € por mes) y puedes cancelarla cualquier ocasión.

Esto te ofrece 1 punto MR por cada euro gastado con cada pago. Estos puntos MR se tienen la posibilidad de transladar de manera fácil a Iberia Agregado, y 1 MR = 1 Avios.

Avios precisos

En la página web de Iberia logramos hallar los Avios precisos para producir un billete de avión, así sea en temporada alta o baja y con Iberia o Socios. En este sentido, puedes preguntar toda la información en este link.

Sencillamente lleve a cabo click en el logo de Iberia o compañía aérea socia.

Avios por compras

Vas a recibir Avios gratis al usar los servicios de los partners del programa, por servirnos de un ejemplo para muchos hoteles, cines, tiendas, alquiler de turismos o la utilización de Repsol, Cepsa y Endesa . Otro.

Para conseguir Avios de los asociados de Iberia es requisito tener la tarjeta Iberia Agregado y presentarla al efectuar una compra o contratar un servicio con uno de estos asociados.

El valor de Avios en vuelos de gran distancia en clase ejecutiva

En este caso usamos un vuelo de gran distancia de La capital de españa a Novedosa York en clase ejecutiva. En un caso así, puede seleccionar un vuelo con escala en Londres, en tanto que una parte del viaje de regreso va a ser con British Airways. Observamos que la distancia total es de 96.750 Avios mucho más 311,84€ de costos.

Solo con esto puedes tener 45.000 Avios y aún falta añadir los Avios que consigues por cada compra

En este momento viene la segunda parte. Ganar Avios no es bastante, ¡hay que entender gastarlos! Terminantemente no tenemos ganas desaprovechar Avios, conque debemos gastarlos en el momento en que hay una promoción. Cuantos mucho más Avios poseas, mucho más simple va a ser volar prácticamente gratis… Tienes que tener en consideración estas 2 cosas para gastar tus AVIOS:

  1. De cuando en cuando por año hay un remanente promoción de puntos Iberia AMEX al programa, ganándote un 20% agregada de Avios. ¡Sin llevar a cabo nada!. O sea, si traspasamos cien.000 puntos del programa Membership Rewards de American Express a Iberia Agregado, ¡conseguiremos 20.000 Avios completamente gratis!
  2. ¡Tienes que reservar vuelos con Avios si hay promoción!. Por norma general, rara vez por año hay buenas ofertas para los asociados de Iberiacards y comunmente hay mejores condiciones para los clientes que tengan la tarjeta ICON (de ahí que te la aconsejé). Ciertas ofertas nos dejan ahorrar un 50% de Avios, ¡no te las pierdas!